Jump to content

CAMPAÑAS A6 C8 4A2 40TDI


Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, autodidacta dijo:

Hola a todos:

Ángel jrv, no sé a que te refieres de "comprar un truco de estos", ¿puedes comentar mas la avería de 6.000 €? Gracias.

Sigo aconsejándoos que nada mas arrancar el vehículo pulséis y desconectéis el Start Stop y el control de salida de carril, obviamente este ultimo es si no vais a salir a autovía u autopista.

Saludos 

 

El control de salida de carril puedes modificarlo con Vagcom para que se quede con memoria, arrancara con la ultima posicion que la hayas dejado (encendido/apagado). Es una codificacion de 1 minuto y te quitas de un boton jjj

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 11/1/2024 a las 20:42, Lazpi dijo:

 

El control de salida de carril puedes modificarlo con Vagcom para que se quede con memoria, arrancara con la ultima posicion que la hayas dejado (encendido/apagado). Es una codificacion de 1 minuto y te quitas de un boton jjj

 

Un saludo

Gracias pero ya lo sabia.

No me importa desconectar 2 botones hápticos desconectando el control de carril y Start Stop, porque de paso, echo un vistazo general al cuadro mas o menos 30 segundos mientras el motor se lubrica.

Como ya sabes, también Start Stop se puede desconectar con VagCom, pero si lo haces, también hay que volver a conectarlo con el VagCom por el tema de la ITV.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, autodidacta dijo:

Gracias pero ya lo sabia.

No me importa desconectar 2 botones hápticos desconectando el control de carril y Start Stop, porque de paso, echo un vistazo general al cuadro mas o menos 30 segundos mientras el motor se lubrica.

Como ya sabes, también Start Stop se puede desconectar con VagCom, pero si lo haces, también hay que volver a conectarlo con el VagCom por el tema de la ITV.

 

Un saludo

 

Pues yo no encontre la manera de dejar el SS con memoria, si lo hubiera sabido...le puse un cacharro de Aliexpress en la GW y a correr

 

Antes que el A6 tuve un A4 con el SS de modo que el coche siempre arrancaba con el apagado, y en la ITV nunca han dicho nada, mientras no haya errores en la ECU, ni se hayan borrado X dias antes, pasa la ITV

 

Un saludo

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

START STOP

Ya me han enviado la carta para realizarme la campaña 24IF correspondiente al software de la centralita principal

Se trata de cambiar el software para evitar que cuando actúe el Start/Stop y después vuelva a arrancar el motor, éste no tenga descompensación errónea en la inyección.

 

Como ya os he comentado, yo lo desconecto nada mas arrancar el coche y creo que no voy a ir al concesionario a que me toquen la centralita principal, puesto que y, al parecer, después de hacértelo, por lo que he leído por ahí, el coche da fallos en otros elementos y vuelta al concesionario.

 

Un saludo y buen día a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 13/1/2024 a las 19:09, autodidacta dijo:

Gracias pero ya lo sabia.

No me importa desconectar 2 botones hápticos desconectando el control de carril y Start Stop, porque de paso, echo un vistazo general al cuadro mas o menos 30 segundos mientras el motor se lubrica.

Como ya sabes, también Start Stop se puede desconectar con VagCom, pero si lo haces, también hay que volver a conectarlo con el VagCom por el tema de la ITV.

 

Un saludo

Buenas!

Puedes decir los pasos para desconectar star/stop con el vagcom? lo he intentando de mil formas y todo lo que hago en cuanto apago el coche y lo vuelvo a arrancar se vuelve a poner como estaba de origen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.