Jump to content

MUELLES SLINE


Publicaciones recomendadas

Hola, aunque veáis cuenta nueva, llevo registrado desde 2003, el problema es que no soy capaz de recuperar la contraseña, soy CHATUUU.

 

Al lio, he comprado A4 Avant 2.0 TDI 170cv Quattro negro con techo panorámico, a mayores he comprado las llantas de 5 aspas en 18 de A5 SLINE y unos muelles de SLINE, pues bien, antes de montarlos nos hemos fijado que los muelles son igual de largos pero que llevan pintados unos cuadros en el muelle, en el SLINE uno gris y uno blanco y los normales uno gris y tres blancos, según el vendedor cuando monte los del SLINE estos comprimen más. 
Mi duda es si esto es cierto, a ver si me echáis una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 horas, Jarnel dijo:

Hola, aunque veáis cuenta nueva, llevo registrado desde 2003, el problema es que no soy capaz de recuperar la contraseña, soy CHATUUU

 

Buenas, si tienes acceso al mail con el que te has registrado con ese nick si le das a recuperar contraseña no tendrias mayor problema. 

 

de todos modos mandame un Mp e intento ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Jarnel dijo:

antes de montarlos nos hemos fijado que los muelles son igual de largos pero que llevan pintados unos cuadros en el muelle, en el SLINE uno gris y uno blanco y los normales uno gris y tres blancos, según el vendedor cuando monte los del SLINE estos comprimen más. 
Mi duda es si esto es cierto, a ver si me echáis una mano

 

lo mejor es que comprueves en el etka que colores corresponden a los sline y a que vehiculos se le pueden montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/8/2022 a las 11:07, Carlisu84 dijo:

 

lo mejor es que comprueves en el etka que colores corresponden a los sline y a que vehiculos se le pueden montar.

Sí, ten en cuenta que los muelles y como quede de altura va muy relacionado con el peso del vehículo y por ende a la motorización, tipo de cambio y extras que pueda llevar, lo suyo es si los has comprado de 2ª mano, comparar por la tarjeta de la ITV donde pone las características del vehículo los pesos por eje la del coche donante con el tuyo.

Teóricamente la sline tendría que ser más baja pero es posible que lleves montada la sport que también baja y la diferencia sea poca, pero si llevas la normal los muelles sline tendrían que ser más cortos con la varilla más gruesa y posiblemente con alguna espira menos.

Y otra cosa, si le pretendes poner los mismos amortiguadores llevando suspensión sport no pasa nada por que creo que son los mismos pero si llevas suspensión normal yo no lo haría, personalmente he tenido malas experiencias por hacer eso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.