Jump to content

Luz Airbag


Micagon

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros de Audi;

Quería  comentar  que tengo un Audi  Q5  2.0 TDI año 2016/17    se me enciende  la luz del airbag y se me queda fija, al encender el coche la luz del airbag hace el amague de apagarse al hacer el test  pero vuelve a quedarse fija.

He mirado con el ordenador conectándolo   y me sale que hay un error  en el retenedor de cinturón  lateral  el piloto trasero, lo borro y vuelve a salir de nuevo el testigo,  he mirado en  los sensores bajo el asiento,   los he desconectado y nada de nada vuelve a salir el fallo.

Agradecería si alguien me podría ayudar a solucionar el problema de este fallo y me diga cómo hacerlo.

Gracias y saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 horas, Carlisu84 dijo:

 podrías poner una captura del error? 

 

Lógicamente si lo desconectas te dará error. Lo que suele ocurrir es que la ficha del asiento esté dañada y la solucion es cortarlo y soldar lo directo sin ficha

Buenas compy,  te adjunto imagen del testigo que me da el error, en el cual se me queda fijo al hacer el tester al arrancar.

Eso de la ficha del asiento donde está ubicada, en el asiento? Es fácil de encontrar para desmontar y hacerlo uno mismo? 

Gracias de antemano, un saludo!!

IMG_20220801_170756.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/7/2022 a las 18:11, Micagon dijo:

...He mirado con el ordenador conectándolo   y me sale que hay un error  en el retenedor de cinturón  lateral  el piloto trasero, lo borro y vuelve a salir de nuevo el testigo,.....

Es costumbre hacer una presentacion en condiciones, tuya y del vehiculo. Asi no se puede, es que ni siquiera sabemos si es plataforma 8R o FY.

 

 

y concreta ese código de error, por lo que dices intuyo es de un pirotécnico de cinturón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.