Jump to content

Control velocidad obdeleven


Publicaciones recomendadas


En 4/8/2022 a las 18:45, Jarnel dijo:

Hola, sabe alguien como activar el control de velocidad con el obdeleven?

Deciros que conseguí instalarlo con VAGCOM, pero me da el fallo “164700 Unidades mando cadena cinematica. comprobar codificacion variante” y parpadea la luz de los calentadores , en audi me dicen que no lo codifican, si no les llevo el código, por lo menos aquí en León, alguien sabe de donde se saca ese código.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco tuve la oportunidad de ayudar a un amigo con un problema similar.

  En su caso el fallo lo provocaba un anillo de airbag sustituido que no contaba con la instalación para el control de crucero.

Si el anillo no es el adecuado, instalas la palanca de dicho control y codificas en unidad de control esa nueva función lo más probable es que salte en el cuadro ese mismo aviso. Es lo que le pasó a él....

Piensa que codificar con Vagcom puede ser activar o desactivar un bit. De ahí que la unidad de control (o centralita) rechace algo que no está preparada para controlar, y por eso te pide que compruebes codificación y variante.

Sería interesante saber si tu anillo de airbag es compatible con esa nueva función que estás implementando...

 

Un saludo

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, yo tambien me inclino por lo que apunta Farn, quizas tienes un módulo 16 que no contempla tempomat (GRA)

 

De los que tengo controlados:

prefacelift
8K0 953 568 D : no
8K0 953 568 E : si
8K0 953 568 F : si
8K0 953 568 G : si

Facelift:
8K0 953 568 J : no
8K0 953 568 K : si
8K0 953 568 L :  si
8K0 953 568 M : si

 

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, comprobado mi anillo de airbag, es código 8K0 953 568 F, con lo que debería dejar , pero nos pide literalmente “CÓDIGO DE MEDIDA”, el problema es que Audi con mi bastidor no me lo quiere dar ni pagando, me imagino que querrán hacer caja instalándolo ellos. A ver si me ayudáis. Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2022 a las 21:24, Jarnel dijo:

... era simplemente ponerlo, codificar con Vag Com y ya está 

La smls es como la mia (F) y es válida para Cruise Control (estándar)

Diría que tienes un problema de codificación, seguramente has activado algun bit del adaptative cruise control cuando no tienes el hardware para ello.

 

 

pon aqui el coding que tienes ahora mismo en los modulos 01-Engine y 16-Steering

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo he dicho antes, hay que ver qué coding tienes en ese módulo; seguramente tienes algo incongruente con el hardware instalado

 

 

Lo mismo que el video pero entrando en 16 Steeering wheel y concretamente ir al byte 02

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.