Jump to content

Claxon..


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Buenas, he visto que el claxon ha bajado de intensidad..me he dado cuenta que solo funciona uno de los dos y no hace los dos tonitos al pitar,  teneis alguno las referencias de cada uno?, ya cambiaria los dos y los pondría nuevos.. Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 minutos, Pablete_ibz dijo:

Buenas, he visto que el claxon ha bajado de intensidad..me he dado cuenta que solo funciona uno de los dos y no hace los dos tonitos al pitar,  teneis alguno las referencias de cada uno?, ya cambiaria los dos y los pondría nuevos.. Gracias. 

 

es raro que se estropee una bocina (a no ser que hicieras un abuso de ella) yo revisaria el cableado no vaya ser que este mal en algun punto y sino pues 

 

4E0951209E tono grave derecha coches 6-8-12 cil

 

4E0951210E tono agudo izquierda coches 6-8-12 cil

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Carlisu84 dijo:

 

es raro que se estropee una bocina (a no ser que hicieras un abuso de ella) yo revisaria el cableado no vaya ser que este mal en algun punto y sino pues 

 

4E0951209E tono grave derecha coches 6-8-12 cil

 

4E0951210E tono agudo izquierda coches 6-8-12 cil

 

 

 

😄🤔Igual se piensa que esta con su vehículo de trabajo? Pablo, te pasa cada cosas mas raras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 5/8/2022 a las 9:40, Carlisu84 dijo:

 

es raro que se estropee una bocina (a no ser que hicieras un abuso de ella) yo revisaria el cableado no vaya ser que este mal en algun punto y sino pues 

 

4E0951209E tono grave derecha coches 6-8-12 cil

 

4E0951210E tono agudo izquierda coches 6-8-12 cil

 

 

 

Disculpa la tardanza compañero, no conseguía loguearme,  ya lo conseguí,  también lo había pensado revisar el cableado en primer lugar, pero la ref es para tenerla en caso de tener que cambiarlo, todavía no he podido ponerme con ello,  no sé si he de desmontar el parachoques,  presumo que sí,  gracias por las referencias apañero... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/8/2022 a las 10:32, PAUL-A8 dijo:

😄🤔Igual se piensa que esta con su vehículo de trabajo? Pablo, te pasa cada cosas mas raras...

Jajaja la verdad que sí,  lo importante que todo lo que salga sean solo tonterias tipo así 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Pablete_ibz dijo:

Jajaja la verdad que sí,  lo importante que todo lo que salga sean solo tonterias tipo así 😂😂😂

Desde luego y a lo malo te compras un pitó de los árbitros y te apañas 🤫

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 5/8/2022 a las 9:40, Carlisu84 dijo:

 

es raro que se estropee una bocina (a no ser que hicieras un abuso de ella) yo revisaria el cableado no vaya ser que este mal en algun punto y sino pues 

 

4E0951209E tono grave derecha coches 6-8-12 cil

 

4E0951210E tono agudo izquierda coches 6-8-12 cil

 

 

 

Compi, los tipos que me salen con la referencias que me has dado me salen diferentes, .. Adjunto foto de las que llevo.. No se si dije que era un D3 3.0tdi parrilla larga del 2005.. 

IMG_20220904_134033.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.