Jump to content

Dirección dura tras cambio de ruedas


systemx

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Acabo de cambiar las gomas delanteras del coche, unas Contisport Contact 5 por unas Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5, de 225/40 92Y. Presión a 2.5 bares.

 

El caso es que he notado que la dirección está más dura, ¿Sabéis s que puede ser debido?

 

En el coche no noto vibraciones y no se me va a ningún lado, por lo que descarto que sea el paralelo.

¿Puede ser que me hayan alineado mal las ruedas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, Harigami dijo:

Puede ser porque los flancos sean mas duros, que lo dudo, o porque no este bien el paralelo.

 

De todas formas hasta que hagas unos 1000km es pronto para opinar. Hazlas un poco de rodaje.

 Ayer me di cuenta de que la presión de inflado no es la que decía el informe que era de 2.5 bares, sino 2.25, y encima según el libro de mantenimiento debería estar a 2.7 bares. 

Le hice unos kms a 120km, y a veces si me iba un poco a un lado y a veces al otro, así que seguramente sería por la carretera y no por el coche, porque si no, siempre se me iría al mismo lado.

Tampoco noté vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.