Jump to content

Me dan las largas al adelantar


IACTT

Publicaciones recomendadas

Hola buenas mirar sé que esto poco tiene que ver con Audi pero weno llevo una TeTera así que ,al caso voy a ser completamente sincero ,me gusta correr 180/200 por ahí ,total que trabajo de noche y la carretera hay 4 gatos ,y precisamente cuando me acerco a quien sea reduzco a 140 aprox le paso con seguridad y tiro millas , total que aún haciéndolo así teniendo las luces bien y todo me da la sensación de que me dan ráfagas ,ya no sé si por los saltos del asfalto si porque mi coche es muy bajo ,porque son karens al volante no se ,en mi opinión voy rápido si pero no como un maldito loco.

Gracias de antemano PD no voy cegando a nadie porque tengo que pulir los faros que apenas se ve (igual puede ser hasta eso pero no lo creo ) y las luces de posición encienden perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero, es posible que se piensen que no llevas las luces de cruce puestas, no se el grado de opacidad que tienes en los faros, pero si como comentas apenas se ve igual se piensan que vas con las de posición. Sino, es la primera vez que oigo que la gente de largas por adelantar 😄 Que algún iluminado@ habrá que le de largas a alguno que le adelante muy rápido, porque como siempre en este mundo hay de todo, pero como comentaba, bajo mi humilde opinión, es muy probable que sea por lo de las luces ya que es lo que se suele hacer cuando te encuentras a alguien que va con las luces apagadas o similar.

 

Si tienes mucha opacidad lo mejor es que le des un pulido a los faros, puedes hacerlo tu mismo o encargarlo en un taller de detailing (no suele ser muy caro) y así te quitas ese problema y posible pega para la ITV ya que el mal estado de los faros por que se van quedando opacos suele ser uno de los motivos para poner faltas e incluso echar para atrás la ITV.

 

Por cierto, antes de empezar a preguntar por el foro por problemas y consultas en general, te recomiendo que siguiendo las normas que tenemos en el mismo que deberían leerse al registrarse, hagas una presentación en el foro para que los compañer@s te conozcan mejor. Normalmente solemos presentarnos y añadir algunas fotos de nuestros Audi. Para ello tienes un sub-foro de presentaciones y otro igual en el apartado de tu modelo de coche. No es por que seamos unos bordes, sino por que a veces nos cansamos al ver mucha gente que se registra soluciona las dudas que tenía y no la volvemos a ver en la vida por el foro, además que teniendo una presentación los compañer@s del foro seguro que estarán dispuestos a contestarte, ya que por lo general, a los nuevos que piden sin ni si siquiera presentarse ni leerse las normas del foro no les respondemos.

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 9/8/2022 a las 8:22, Draekhar dijo:

Buenas compañero, es posible que se piensen que no llevas las luces de cruce puestas, no se el grado de opacidad que tienes en los faros, pero si como comentas apenas se ve igual se piensan que vas con las de posición. Sino, es la primera vez que oigo que la gente de largas por adelantar 😄 Que algún iluminado@ habrá que le de largas a alguno que le adelante muy rápido, porque como siempre en este mundo hay de todo, pero como comentaba, bajo mi humilde opinión, es muy probable que sea por lo de las luces ya que es lo que se suele hacer cuando te encuentras a alguien que va con las luces apagadas o similar.

 

Si tienes mucha opacidad lo mejor es que le des un pulido a los faros, puedes hacerlo tu mismo o encargarlo en un taller de detailing (no suele ser muy caro) y así te quitas ese problema y posible pega para la ITV ya que el mal estado de los faros por que se van quedando opacos suele ser uno de los motivos para poner faltas e incluso echar para atrás la ITV.

 

Por cierto, antes de empezar a preguntar por el foro por problemas y consultas en general, te recomiendo que siguiendo las normas que tenemos en el mismo que deberían leerse al registrarse, hagas una presentación en el foro para que los compañer@s te conozcan mejor. Normalmente solemos presentarnos y añadir algunas fotos de nuestros Audi. Para ello tienes un sub-foro de presentaciones y otro igual en el apartado de tu modelo de coche. No es por que seamos unos bordes, sino por que a veces nos cansamos al ver mucha gente que se registra soluciona las dudas que tenía y no la volvemos a ver en la vida por el foro, además que teniendo una presentación los compañer@s del foro seguro que estarán dispuestos a contestarte, ya que por lo general, a los nuevos que piden sin ni si siquiera presentarse ni leerse las normas del foro no les respondemos.

Buenas pues sinceramente no leí eso pero no hay ningún problema en cuanto pueda lo haré ,y respecto a lo de la pregunta en cuestión efectivamente sería lo de los faros igual ni se me veía 😧 

gracias por contestar y ser tan amable 😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Macho se me piro decirlo sabéis que era? La luz antiniebla pillada estaba el selector jodido fui al desguace y listo lo único que me quemo un par de cables 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.