Jump to content

AYUDA, agua en los pies del asiento trasero derecho...


Karrete

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Karrete dijo:

Sigo con agua en la moqueta del asiento trasero derecho, en el taller desmontaron y secaron todo el agua volviendo a montar y diciendome que comprobaran el desagüe del aire acondicionado y no saben por dónde puede venir la dichosa entrada de agua al habitáculo... Me tiene loco

A ver ese desagüe creo q es si no me equivoco el q va debajo del plástico de los limpias,la entrada debe estar ahí,si la ves intenta meter la típica escobilla de las q se limpian los radiadores hasta abajo debería de salir x la parte de abajo del coche zona aleta derecha 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 3/7/2023 a las 11:28, korny1976 dijo:

A ver ese desagüe creo q es si no me equivoco el q va debajo del plástico de los limpias,la entrada debe estar ahí,si la ves intenta meter la típica escobilla de las q se limpian los radiadores hasta abajo debería de salir x la parte de abajo del coche zona aleta derecha 

el desagüe del A/C!??? tenía entendido que pasaba por el túnel de la consola central, entre los asientos delanteros debajo de la moqueta... este parece ser que se suelta donde la unión con la chapa y filtra todo el agua hacia el interior por donde los pies del copiloto llegando al nivel de la moqueta del asiento trasero derecho, y por lo que he investigado parece ser que es un fallo común en A6, A4 etc... lo que me falta saber es si la ubicación es la misma en nuestro 8P que en estos modelos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, parece que esta vez han dado con el problema y lo han solucionado, han llamado del taller y me han dicho que era por un tubo de drenaje del A/C que estaba agrietado y que por ahí metía agua por debajo de la moqueta del copiloto, cuando vaya a recogerlo intentaré indagar en el asunto para averiguar que tubo en cuestión es al que se refieren, etc... ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2023 a las 13:36, Karrete dijo:

Bueno, parece que esta vez han dado con el problema y lo han solucionado, han llamado del taller y me han dicho que era por un tubo de drenaje del A/C que estaba agrietado y que por ahí metía agua por debajo de la moqueta del copiloto, cuando vaya a recogerlo intentaré indagar en el asunto para averiguar que tubo en cuestión es al que se refieren, etc... ya os contaré

He ido a recoger el coche y les he preguntado a ver cual era el problema, a lo que ellos respondieron que era por culpa de un drenaje del A/C por la zona del copiloto, que tenía agrietada la junta de goma de uno de los extremos donde encaja contra la chapa interior y por ahí filtraba todo el agua del condensador hacia el interior, asi que si alguien tiene el mismo problema que mire esto por que parece que es bastante común en otros modelos y ahora que me ha sucedido a mi en el A3, no descartéis que pueda suceder también en nuestro modelo, adjunto unas imágenes para señalar cual es la parte que se agrieta:

ET0qpxbuT_fss.jpg

image.png.e508697fe19917c2deade8dd0c3e191d.png

Editado por Karrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.