Jump to content

A3 photoshop


Orieduc

Publicaciones recomendadas

QUOTE (Xingular @ 07 06 2005, 15:20)

Ahora si, eso lo trae el S3 de serie y aki algunos se hacen palmas con las orejas. Lo pones tu y...

 

 

Lo siento, me he perdido...

Se refiere a que si el S3 viene con ese faldón (ó similar) de serie, a mucha gente le parecería precioso, mientras que si se monta a posteriori les parece una put* m**** :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes toda la razon Chino....la gente ya discrepa cuando no lo coloca el fabricante original... :( esta clarisimo que es dificil mejorar las lineas que ya traen preparaciones deportivas de las marcas....pero en esta vida todo se puede mejorar... :(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno que piense como quiera, pero mi pensamiento es que si quiero una preparación deportiva sin duda me voy a una S o S Line en Audi, M en BMW o AMG en Mercedes por ejemplo, pero desde luego lo que no haré jamás será dejarme las barbaridades de cantidades de dinero que se deja la gente una vez compra un coche "pelao", al final a muchos les sale más caro que comprando directamente la preparación estética original.

 

Por cierto, yo por supuesto que siempre me fiaré más de estas preparaciones originales que de las que la gente se hace, mas que nada porque para entrar en el equipo de ingenieros de una marca como Audi tienes que mínimo haber hecho Ingeniería Industrial y tener un historial repleto de matrículas de honor, si vosotros creis que estudiais mejor la aerodinámica de vuestro que ellos adelante, pero yo no me la juego.

 

Además para mi el coche tp es que lo sea todo, es un coche nada más! Hay gente que les sale más caro el coche que los hijos, y lo respeto, pero no lo comparto, simplemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dejas en el tintero la política de marca: comprame todo a mi. Y lo que no hago yo es que no tiene calidad, afecta a la aerodinámica y bla bla bla.

 

Tampoco tienes que irte a paragolpes, metete en amortiguadores o cosas asi, veras como hay cosas de verdad necesarias (por ejemplo suspensión/amortiguación para los B5, que eran barcos incluso con la suspension sport de audi).

 

En fin, creo yo que los que trabajan en MTM, ABT y los que tampoco están detras de un gran nombre (me refiero a los que hacen componentes, no solo kits y preparaciones de motor como los anteriormente citados) también son ingenieros MÍNIMO.

 

Y por cierto, son coches, no aviones :D cualquier cosa que le pongas no va a afectar tanto a su rendimiento ni va a hacer que falle en el despegue o tenga una velocidad de aterrizaje excesiva xD.

 

Cada uno que piense como quiera, pero mi pensamiento es que si quiero una preparación deportiva sin duda me voy a una S o S Line en Audi

 

te digo lo mismo que antes. Al final resulta que solo tenemos S y AMG´s en las calles, con lo cual... los coches siguen siendo iguales ;).

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey ante todo te aseguro que respeto a todo el que desee hacer lo que quiera con su coche, es normal que cada uno lo quiera tener a su gusto, olé por quien lo haga. Pero yo ese tipo de modificaciones no los comparto, pero todo el mundo tiene derecho a comer!!! Es decir, tanto las grandes marcas, como los demás!;)

 

En en fondo esa es la gracia del mercado, que la variedad que existe es enorme y precisamente como se suele decir en la variedad esta el gusto! Es un topicazo, ya lo se, pero tb es una verdad como una casa, otro topicazo, vaya... jejeje! :D

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo comparto la idea de los que les gusta llevar algo diferente....no conformarnos con lo que nos dicen que es lo mas bonito y lo mejor....que no hace falta vestir todos con la misma ropa.... ;) o acaso os gusta encontrarte con alguien que lleve la misma prenda de vestir que llevas tu... ;) ??pues algunos nos pasa algo parecido con los coches... ;) y con todo lo demas en general... :p movil... casa...etc...etc...

 

Para que nos entendamos mejor....ejemplo facil.... :p acaso las novias no estan igual de wapas cuando se ponen un vestido de fiesta que cuando se ponen una minifalda y un top...??

 

Pues con el coche pasa algo muy parecedo...tienes que vestirlo a tu gusto o con minifalda y top....o de fiesta....o de lo que te guste...pero eso si....para que siempre este bonito tiendras que realzar las lineas bonitas del coche... ;)

 

 

Y aqui pongo unas fotos de lo suso dicho... :p

NissanAltima3.jpg

NissanAltima2.jpg

NissanAltima.jpg

Veis las diferencias entre las forma de vestirlos...

 

Y todos pueden ser bonitas....unas un poco mas favorecidas y otras un poco menos...pero siempre al gusto peculiar de cada uno.... ;)

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno que piense como quiera, pero mi pensamiento es que si quiero una preparación deportiva sin duda me voy a una S o S Line en Audi, M en BMW o AMG en Mercedes por ejemplo, pero desde luego lo que no haré jamás será dejarme las barbaridades de cantidades de dinero que se deja la gente una vez compra un coche "pelao", al final a muchos les sale más caro que comprando directamente la preparación estética original.

 

Por cierto, yo por supuesto que siempre me fiaré más de estas preparaciones originales que de las que la gente se hace, mas que nada porque para entrar en el equipo de ingenieros de una marca como Audi tienes que mínimo haber hecho Ingeniería Industrial y tener un historial repleto de matrículas de honor, si vosotros creis que estudiais mejor la aerodinámica de vuestro que ellos adelante, pero yo no me la juego.

 

Además para mi el coche tp es que lo sea todo, es un coche nada más! Hay gente que les sale más caro el coche que los hijos, y lo respeto, pero no lo comparto, simplemente.

Pues cómo ya te ha dicho Xingular existen otras empresas que se dedican a "personalizar" vehículos modificando modelos de serie que son bastante respetables, véase cómo ejemplo ABT, ¿sabías que tiene un A4 DTM en el campeonato y que está íntimamente supervisado por Audi?; para ser unos chapuceros y unos destrozalíneas no está mal :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me refería a MTM, ABT, etc, a mi lo que no me parece bien (pero respeto) es quien lleva el coche para que lo pongan una boca de aire en el capó por ejemplo y cosas así, y se decide llevarlo al taller de algun compi. Porque es que ese tipo de cosas puede perjudicar incluso en verano la temperatura del motor. O por ejemplo alerones que más que eso parecen estanterias para en los botellones poner las botellas y demás. Solo es una opinión.

 

Y además soy de los que defienden que mejor que tener un Xsara tunning 100% (muy respetable, pero solo que no lo comparto) en que además de los 15.000 € que t haya costado te dejas otros 10.000 (en total te dejas 25.000 aprox) o más en prepararlo prefiero comprarme directamente un Golf V nuevo a estreno o un A3 (mirando bien en el mercado de ocasión, sinceramente), por poner algún ejemplo. Pero solo son pensamientos y opiniones personales, hay ya va en gustos. Ante todo respeto lo que haga cada uno con su coche, y soy de los que piensan que el coche a quien le tiene que gustar es a su dueño, y que le de igual lo que digan los demás!

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.