Jump to content

Fallo Adblue


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, me gustaria poder mirar el sensor de advlue como està, el de mi coche, és el sensor que hay a mano izquierda del motor justo encima del colector de escape? Si. No he visto mal, tiene una abrazadera rara, con que tipo de herramienta se afloja? 

Mi motor es un 2.0 tdi de 150 cv de finales del 2017

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 2/9/2022 a las 17:20, FROILAN69 dijo:

Buenas . 

 

A mi me ha pasado, salió el fallo del adblue, 1000km y el testigo del motor encendido pero el coche iba bien. Rellene el ADblue y se quito el testigo de que rellenara pero se quedo encendido el del motor, pero al día siguiente arranque y todo normal hasta hoy.

Como tengo el coche hace poco, no se si eso es normal cada vez que se gasta el adblue o no. Tampoco he encontrado en los menús donde ver la autonomía que te queda para rellenar.

Se puede ver?

Gracias 

 

saludos 

No.

Solo indica mas de 2400 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 16/8/2022 a las 19:43, Perico22 dijo:

Pues resulta que el 1 de Julio me salta un fallo de control de Adblue y que se parará en 1000Km.

Voy al conce, comento, e dicen que les deje el coche y me prestan uno.

a día de hoy sigo con el prestado, me tienen que cambiar todo el sistema y falta el elemento de control, que no tiene fecha prevista de entrega.

Mi coche es un 2.0TDI de 200 c.v. de Diciembre de 2017.

Me comentan que tienen mas con el mismo fallo que el mío.

¿Alguien mas con el problema?

hola. a mi me pasa lo mismo, fallo de ad blue, voy al concesionario y me dicen que no tienen ni en españa ni alemania las piezas para arreglar la avería, de coche de sustitucíon, nada de nada. Mi coche es un Q5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 2/9/2022 a las 17:20, FROILAN69 dijo:

Buenas . 

 

A mi me ha pasado, salió el fallo del adblue, 1000km y el testigo del motor encendido pero el coche iba bien. Rellene el ADblue y se quito el testigo de que rellenara pero se quedo encendido el del motor, pero al día siguiente arranque y todo normal hasta hoy.

Como tengo el coche hace poco, no se si eso es normal cada vez que se gasta el adblue o no. Tampoco he encontrado en los menús donde ver la autonomía que te queda para rellenar.

Se puede ver?

Gracias 

 

saludos 

Hola buenos días solucionaste el tema del testigo de motor? Me hice con un Audi A6 2.0 204 del 2019 y me sale justamente lo que dices, pero el fallo motor no se me va y lo raro que estaba lleno solo le entraron 4 litros de adblue.. el testigo se te encendió naranja o amarillo del motor? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2024 a las 13:20, j.joseeeee dijo:

Hola buenos días solucionaste el tema del testigo de motor? Me hice con un Audi A6 2.0 204 del 2019 y me sale justamente lo que dices, pero el fallo motor no se me va y lo raro que estaba lleno solo le entraron 4 litros de adblue.. el testigo se te encendió naranja o amarillo del motor? 

Hola.

Cambié de coche, era Renting

Ahora tengo otro A5, me dijeron que había que cambiar bomba, testigo y depósito.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.