Jump to content

cambio de cuadro monocromo a color


Publicaciones recomendadas

hola compañeros, he encontrado un cuadro a color y lo he comprado, pero  esta bloqueado por lo de proteccion de componentes.(SAFE)

tengo que clonarlo,alguien ha echo alguno? tiene bastantes eeproms y antes de copiar todas digo aver si en el foro alguien lo ha hecho. o aver si me orientais, prometo subir el brico jejejjej

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostras, pues si vas a hacerlo tú mismo si que sería interesante saber como lo haces, aunque no creo que sea un brico para todos los públicos.

 

Ojalá alguien sepa ayudarte, y sea como sea estaré aquí atento como mínimo por curiosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/8/2022 a las 21:11, Pumukielgrande dijo:

Ostras, pues si vas a hacerlo tú mismo si que sería interesante saber como lo haces, aunque no creo que sea un brico para todos los públicos.

 

Ojalá alguien sepa ayudarte, y sea como sea estaré aquí atento como mínimo por curiosidad

Hay ando dándole vueltas pero no hay información, por sofware con lo que tengo me falta codigos,me veo clonando eeproms🤦🏻‍♂️

25879F9A-1616-4DCC-BBA5-64C2FA93DE50.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.