Jump to content

RETROCEDER PINZAS TRASERAS DE FRENO CON VAG-COM


Nick3737

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes: puestos a realizar próximamente las pastillas de frenos (y el disco ) en mi coche, debo, como supongo conoceis, retraer las pinzas traseras ya que el freno es eléctrico. Tengo OBD-Eleven, que se hace muy fácil, pero no hay forma de conectarlo y lo he dejado por imposible. Con el VAG-COM, el caso es que se puede hacer. El problema es el siguiente:

-- Los tutoriales que hay por ahí, lo hacen a través del móculo 53 (Freno de Estacionamiento) pero en mi coche me dice que no existe ese módulo o no se puede conectar. Ciertamente en los módulos instalados no aparece el 53.En la parte Chasis si pero no se conecta al modulo. Al resto de módulos instalados se conecta sin problemas el VAG-COM.

-- Indagando un poco por ahí, he visto que en el Módulo 3 -- FRENOS-ABS-- se puede acceder a funciones que dicen:

INICIAR MODO CAMBIO GUARNICIONES

FINALIZAR MODO CAMBIO GUARNICIONES

FRENO DE ESTACIONAMIENTO PUESTA EN SERVICIO.

Entre otros... Mi pregunta es: ¿ESTAS SON LAS OPCIONES PARA RETRAER LAS PINZAS TRASERAS?

ADJUNTO FOTOS

 

Ajustes.jpeg

Instaladas.jpeg

Editado por Nick3737
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues, sacado del foro de ross-tech

 

https://forums.ross-tech.com/index.php?threads/21207/

 

deben de ser las opciones de 

INICIAR MODO CAMBIO GUARNICIONES

FINALIZAR MODO CAMBIO GUARNICIONES

 

"I think so.

Your ABS should have Basic Settings for 'Start lining change mode' and 'End lining change mode'."

Editado por falsofiltro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, falsofiltro dijo:

Pues, sacado del foro de ross-tech

 

https://forums.ross-tech.com/index.php?threads/21207/

 

deben de ser las opciones de 

INICIAR MODO CAMBIO GUARNICIONES

FINALIZAR MODO CAMBIO GUARNICIONES

 

"I think so.

Your ABS should have Basic Settings for 'Start lining change mode' and 'End lining change mode'."

Muchas gracias por la respuesta. Con tu aporte y el traductor de Google, he confirmado como se hace. Gracias y ahora me pondré manos a la obra, en cuanto reciba el material.

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 21/8/2022 a las 12:39, Nick3737 dijo:

Muchas gracias por la respuesta. Con tu aporte y el traductor de Google, he confirmado como se hace. Gracias y ahora me pondré manos a la obra, en cuanto reciba el material.

Saludos compañero

Buenas compañero al final donde tuvistes que darle para hacer el cambio, y se retraen solo o hay que retraerlo tambien  a mano. Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.