Jump to content

Admision eventuri rs4


David.com

Publicaciones recomendadas

El problema que yo tengo es que aqui si que hay una empresa de "tuning" que si son ellos los que te venden la admision y te la montan ellos si te dan la atestacion para la itv. Pero ya me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que no pueden hacer nada por mi. No se si, sera verdad o como no la he comprado a ellos pues no quieren hacer nada. Sea como sea creo que paro de intentarlo.
Os pongo fotos de la admision que le he tenido que hacer una señora restauracion!  Cuando me llego vino en pesimas condiciones y se vio que cogio una recalentada fuerte, el barniz habia amarilleado muchisimo, pero nada que con lijas y paciencia pueda solucionar. A ver que os parece. 

D099CCA3-1129-48C3-898C-A7BF1D59F277.jpeg

D62B92CC-9CD7-47EB-B6DD-37896746E959.jpeg

14862FC2-E265-41F8-B272-0D606C4A661C.jpeg

45BAD6E7-4FCE-4B76-861B-B3931AC787AE.jpeg

3FA7F6AC-54F6-4FE7-879A-636443FD122F.jpeg

8FFD173A-2454-441A-BF4B-08ACE8287EDD.jpeg

80B277B5-F20C-4993-9D7E-A73BD0453529.jpeg

 

Editado por David.com
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En 5/9/2022 a las 22:11, Raul s4 dijo:

la admisiones esas o las podreis homologar .

yo tengo varios compañeros con rs4 con admision ........y cada año la tienen que quitar .

es absurdo pero es lo que hay .

saludos

La ITV siempre están ahí y es una put...da que se tenga que desmontar y montar las piezas. Pero respecto al rendimiento del vehículo/motor merece la pena? Se nota en el coche (despues de la repro claro). Que más modificaciones le han realizado? Gracias por los aportes!!

Editado por JuanKa_S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2022 a las 13:12, Speedfox dijo:

Buenas a todos,

 

Yo llevo montada una GruppeM en mi RS4 y tampoco es homologable, menos viniendo de Japon. 

Que más le has hecho al RS4? tengo un s4 avant b9 y estoy mirando mejoras. Gracias por los aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, JuanKa_S4 dijo:

Que más le has hecho al RS4? tengo un s4 avant b9 y estoy mirando mejoras. Gracias por los aportes.

Hola buenos dias! Pues mejoras de motor poco se le puede hacer a el mio. Imagino que el tuyo al ser turbo el abanico sera muchisimo mas amplio.

en mi caso llevo solo admision y escape modificAdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, David.com dijo:

Hola buenos dias! Pues mejoras de motor poco se le puede hacer a el mio. Imagino que el tuyo al ser turbo el abanico sera muchisimo mas amplio.

en mi caso llevo solo admision y escape modificAdo.

 Y le has notado cambió significativo?¿ que marca es la admisión y qué marca es el escape?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, JuanKa_S4 dijo:

 Y le has notado cambió significativo?¿ que marca es la admisión y qué marca es el escape?

A la admision si que le note, mejor sonido y mejor reaccion del motor. Al escape algo mejor de sonido pero ya.

 

la admision es Eventuri, (como bien dice el titulo. El escape es el de serie que anule el intermedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, David.com dijo:

A la admision si que le note, mejor sonido y mejor reaccion del motor. Al escape algo mejor de sonido pero ya.

 

la admision es Eventuri, (como bien dice el titulo. El escape es el de serie que anule el intermedio.

Pues entonces la admisión es algo a tener en cuenta antes de ir a por la repro. Gracias por la info!

Editado por JuanKa_S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 13/10/2022 a las 2:32, JuanKa_S4 dijo:

Que más le has hecho al RS4? tengo un s4 avant b9 y estoy mirando mejoras. Gracias por los aportes.

 

Mi Rs4 es b7, poco tiene que ver con tu b9... Lleva escape Capristo, la admision GruppeM que ya comento, limpieza de admisión, chapaletas y flaps quitados, actuadores en campana de admisión de aluminio 034 motorsport... Solo me falta hacerle el embrague y bimasa nuevo que lo haremos en Enero, y por ultimo una electronica a medida para ajustar todo bien. Os paso fotaken 

WhatsApp Image 2022-11-08 at 14.55.48.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Speedfox dijo:

 

Mi Rs4 es b7, poco tiene que ver con tu b9... Lleva escape Capristo, la admision GruppeM que ya comento, limpieza de admisión, chapaletas y flaps quitados, actuadores en campana de admisión de aluminio 034 motorsport... Solo me falta hacerle el embrague y bimasa nuevo que lo haremos en Enero, y por ultimo una electronica a medida para ajustar todo bien. Os paso fotaken 

WhatsApp Image 2022-11-08 at 14.55.48.jpeg

Muchas gracias por la Información, y fotos.  Me encanta ese Rs4! Enhorabuena por el trabajo bien hecho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/9/2022 a las 20:45, David.com dijo:

El problema que yo tengo es que aqui si que hay una empresa de "tuning" que si son ellos los que te venden la admision y te la montan ellos si te dan la atestacion para la itv. Pero ya me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que no pueden hacer nada por mi. No se si, sera verdad o como no la he comprado a ellos pues no quieren hacer nada. Sea como sea creo que paro de intentarlo.
Os pongo fotos de la admision que le he tenido que hacer una señora restauracion!  Cuando me llego vino en pesimas condiciones y se vio que cogio una recalentada fuerte, el barniz habia amarilleado muchisimo, pero nada que con lijas y paciencia pueda solucionar. A ver que os parece. 

D099CCA3-1129-48C3-898C-A7BF1D59F277.jpeg

D62B92CC-9CD7-47EB-B6DD-37896746E959.jpeg

14862FC2-E265-41F8-B272-0D606C4A661C.jpeg

45BAD6E7-4FCE-4B76-861B-B3931AC787AE.jpeg

3FA7F6AC-54F6-4FE7-879A-636443FD122F.jpeg

8FFD173A-2454-441A-BF4B-08ACE8287EDD.jpeg

80B277B5-F20C-4993-9D7E-A73BD0453529.jpeg

 

 

 

Te ha quedado genial, como todo lo que haces David. Estas fet un crack! Ahora a por el escape, limpieza de admsion y repro! jjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.