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Problemas con frenos traseros


Kukuxumuxuru

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Necesito vuestra ayuda,resulta que hace 1 año le cambié discos delanteros y pastilla  ATE adelante y atras, hace un par de meses me empezaron a chillar los frenos sin darle más importancia debido que un día haciendo el cafre los calenté un poco la cuestión es que desde que los puse pasaron 19000km y los de atrás están off de todo ya suena a hierro y los de adelante están a medio uso, de que puede ser puede influir el haber puesto  suspensión baja? Se regula el repartidor cuando se baja el coche? Que problema pensáis que puedo tener

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hace 31 minutos, Kukuxumuxuru dijo:

...de que puede ser puede influir el haber puesto  suspensión baja? Se regula el repartidor cuando se baja el coche? Que problema pensáis que puedo tener

Seguramente algo tienes mal, fundir pastillas traseras en 19k no es normal ni haciendo el cafre.

Comprueba si vas frenado, rodar unos kms y comprobar temperatura en los centros de llanta (ojo que puede hasta quemar la mano).

 

 

Estos b8 ya no llevan repartidor de frenada "fisico" en eje trasero, es funcion del modulo abs y depende del sensor de aceleracion longitudinal.

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Podría ser que al tener las pastillas delanteras cristalizadas con lo cual frenan menos se ejerza más fuerza sobre el pedal para conseguir la misma frenada y esa fuerza se valla al eje trasero? Es que si no es eso no lo entiendo por qué las gasto tanto del lado conductor como acompañante

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Pero que ha pasado???? Para tener que cambiar pinzas?

No puedes poner un juego de juntas?

 

El líquido de frenos ha de ser DOT4, si es clase 5 o clase 6 mejor, pero en principio solo tiene que cumplir DOT4.

 

 

 

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  • 1 año más tarde...
hace 47 minutos, Kukuxumuxuru dijo:

Pues otras pastillas comidas y solo 20000km, ¿de que puede ser chicos?, pues normal no es y menos cuando las anteriores duraron de 40 a 50

 

Ahi hay algo anormal;

desde luego el estilo de conducción influye pero no tanto hasta el extremo de cambiar pastillas como de aceite

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