Delfinazul Publicado 17 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, Korg83 dijo: AVISO! No quiero ver CocaCola ni sidras cerca de Yoli durante toda la qdd. Que después la tengo que aguantar yo... Pos claro, cerca no..... dentro mejor.... Yo estoy a tope de Power.. . Subidóóón....... Responder
Yow_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2022 hace 6 horas, Apcjunior dijo: En estos días y tras la cerrar la inscripción al evento, primero, por superar mis expectativas de asistencia, Segundo, por que los aforos se han completado y tercero, por vuestra masiva asistencia, me dirigiré algun@ de vosotr@s, para encomendaros alguna tarea, que tras su finalización, conllevará un aquiarius de limón, fresquito en agradecimiento por el esfuerzo realizado ENHORABUENAAAAA AURELIOOOOO!!!ya esta toodo listo !!... ..Seguro que con tooodooo el trabajo realizado será una GRANDISIMA QDD!!! Allí nos vemos dispuest@s a pasar un GRAN DIA toood@s!!! Responder
Korg83 Publicado 17 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2022 hace 7 horas, Delfinazul dijo: Pos claro, cerca no..... dentro mejor.... Yo estoy a tope de Power.. . Subidóóón....... Entonces esto promete!!! Responder
Apcjunior Publicado 18 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2022 La maquina no para, algun@s perrecer@s colaborando con nuestro evento anual por tierras maragatas, intentando estar a la altura de tantos, amig@s y familia inscritos Muchas gracias @Tiburon3 y @Delfinazul Responder
Asturias Publicado 18 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2022 En 16/9/2022 a las 20:38, Apcjunior dijo: Estimad@s, forer@s, soci@s y perrecer@s, tengo que informaros que se cierra el periodo de inscripciones por llegar al AFORO COMPLETO Muchas graciassssss a tod@s Como YE ho??? Que ya se petó Astorga ?? Pero si tovia no empezamos hace 22 horas, Korg83 dijo: AVISO! No quiero ver CocaCola ni sidras cerca de Yoli durante toda la qdd. Que después la tengo que aguantar yo... Si si, claro, claro... alguien leyó algo?? hace 12 horas, Korg83 dijo: Entonces esto promete!!! Responder
Apcjunior Publicado 24 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2022 Bueno, ya estamos a una semana de nuestro evento anual, este año ha superado todas mis expectativas, he tenido que decir a bastante gente, que no podían venir, por que el aforo está completo, más de 100 personas y más de 50 coches. RECORDAROS el estricto cumplimiento de las normas establecidas al efecto, reseñadas en el programa que os envié ASÍ como en este mismo hilo, el incumplimiento de cualquiera de ellas, conlleva la expulsión inmediata del evento y puesta en conocimiento de las Autoridades competentes. En estos días colocaré, las ubicaciones más importantes, como restaurante, parking privado y gasolineras. Muchas Gracias a tod@s, nos vemos en unos días. Responder
Mfarto Publicado 24 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2022 Que ganas ya de que llegue el día y disfrutar de esa locura que mas nos gusta a tod@s…. Responder
Javi_s3.8v Publicado 24 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2022 Buenas soy novato aquí me llamo Javier de Málaga Responder
d.moreno2010 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2022 En una semana nos vemos, que ganas!!! Responder
GuilleAsturleon Publicado 24 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2022 Mi primer cocido con vosotros y que ganas! Ya no queda nada pa pasarlo en grande Responder
Javi_s3.8v Publicado 24 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2022 hace 30 minutos, Apcjunior dijo: Bueno, ya estamos a una semana de nuestro evento anual, este año ha superado todas mis expectativas, he tenido que decir a bastante gente, que no podían venir, por que el aforo está completo, más de 100 personas y más de 50 coches. RECORDAROS el estricto cumplimiento de las normas establecidas al efecto, reseñadas en el programa que os envié ASÍ como en este mismo hilo, el incumplimiento de cualquiera de ellas, conlleva la expulsión inmediata del evento y puesta en conocimiento de las Autoridades competentes. En estos días colocaré, las ubicaciones más importantes, como restaurante, parking privado y gasolineras. Muchas Gracias a tod@s, nos vemos en unos días. Para mi también mi primer cocido desde Málaga Responder
J25 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2022 Otra año más y ya van tres, nos vamos a Astorga a pasar un fantástico fin de semana gracias al gran organizador del evento, que con mucho trabajo y esfuerzo lo hace de diez. @Apcjunior muchas gracias por todo!! Nos vemos en una semana! Responder
Apcjunior Publicado 24 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, Javi_s3.8v dijo: Buenas soy novato aquí me llamo Javier de Málaga En cuanto que asistas al evento, ya vas siendo menos novato Responder
Apcjunior Publicado 24 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, Mfarto dijo: Que ganas ya de que llegue el día y disfrutar de esa locura que mas nos gusta a tod@s…. Antes tienes que llegar de las Francias, acuérdate de los portamatriculas Responder
Apcjunior Publicado 24 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, d.moreno2010 dijo: En una semana nos vemos, que ganas!!! A seis días estamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.