Jump to content

Fallo en el cuadro con relojes que marcan mal...


Mario A6

Publicaciones recomendadas

Saludos, el A3 de mi mujer tiene un problema raro en el cuadro de relojes, resulta que al poner el contacto la aguja de combustible se va a máximo, al arrancar sigue en máximo, las rpm's marcan como 400 rpms de más y la aguja de la temperatura del agua nunca sube, al poner y quitar el contacto se nota que les llega corriente porque se nota como se activa pero marcan mal, al pasar el VAG-COM me sale un fallo en el modulo 17 (Instruments) pone:

1 Fault Found:

00003 - Control Module

               014 - Defective

                  Freeze Frame:

                              Fault Status: 00000011

                              Fault Priority: 1

                              Fault Frecuency: 1

 

¿A qué puede ser debido?

 

P.D. Lo puse antes en el foro equivocado (mecánica) lo borro y lo pongo por aquí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, ¿alguien me sabría decir si el módulo de control de cuadro de instrumento está en el mismo cuadro o es otro a parte y cual sería? sigo buscando información sobre el error y apunta a que es el cuadro el que está averiado pero el mensaje hace referencia al módulo de control...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2022 a las 9:05, Mario A6 dijo:

Buenos días, ¿alguien me sabría decir si el módulo de control de cuadro de instrumento está en el mismo cuadro o es otro a parte y cual sería? sigo buscando información sobre el error y apunta a que es el cuadro el que está averiado pero el mensaje hace referencia al módulo de control...

 

Saludos.

 

Es el propio cuadro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/9/2022 a las 22:20, Lazpi dijo:

 

Es el propio cuadro.

 

Un saludo

 

Muchas gracias Lazpi, eso he averiguado, he podido reajustar los indicadores haciendo el test del cuadro, se han reajustado y han quedado bien a falta de probarlo circulando y cuando reposte, pero aún permanece el fallo que no hay manera de resetearlo desde el Vag-Com y otro fallo que me queda es que el indicador de temperatura del agua no sube, no marca, en el canal 01 (motor) del Vag-Com sí veo la temperatura pero en el cuadro no sale nada y leyendo por bloques desde el canal 17 (Instrumentos) me sale el valo -0.0, desconozco si la señal tanto para la centralita del motor como para el instrumento la suministra el mismo sensor o es uno doble y el de instrumento está fallando, ¿alguien sabe algo al respecto?, seguiré indagando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.