Jump to content

A4 cabrio sincronización ventanilla trasera


fernanma

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,
Tengo un A4 Cabrio 1.8 Turbo Automático B7 (2004). Hace unos días la ventanilla trasera derecha se quedó sin cerrar del todo al cerrar la capota. He intentado "de todo" sin éxito.
He conectado el VCDS (12.12.0) al coche y me da el siguiente error:

00935 - Electric Window Motor; Rear Right (V27)
62-10 - No or Incorrect Adjustment - Intermittent

Parece que el problema está en que se ha debido desajustar/no sincronizar con el techo.
Alguien puede decirme si esto puedo arreglarlo con el VCDS. Si es que sí, ¿cómo?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba a hacer esto que dice. 

 

 

00935 - Electric Window Motor; Rear Right (V27): No or Incorrect Basic Setting / Adaptation

 

Possible Symptoms

Window Automatic Run not working

Pinch Protection limited

Possible Causes

Automatic Run & Pinch Protection not adapted

Incorrect Window Motor / Door control module installed

 

Possible Solutions

Adapt Automatic Run & Pinch Protection (see Special Notes)

Verify the correct Window Motor(s) / Door control module(s) are installed

Special Notes

Pinch Protection Adaptation

Make sure the window in question is completely closed.

Use the driver door window buttons to operate the window(s).

Roll down the window and keep holding the button down for 2 additional seconds after the window is already fully opened.

Roll up the window and keep holding the button up for 2 additional seconds after the window is already fully closed.

Now test the window automatic.

 

Fuente; rosstech

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2022 a las 13:22, Carlisu84 dijo:

Prueba a hacer esto que dice. 

 

 

00935 - Electric Window Motor; Rear Right (V27): No or Incorrect Basic Setting / Adaptation

 

Possible Symptoms

Window Automatic Run not working

Pinch Protection limited

Possible Causes

Automatic Run & Pinch Protection not adapted

Incorrect Window Motor / Door control module installed

 

Possible Solutions

Adapt Automatic Run & Pinch Protection (see Special Notes)

Verify the correct Window Motor(s) / Door control module(s) are installed

Special Notes

Pinch Protection Adaptation

Make sure the window in question is completely closed.

Use the driver door window buttons to operate the window(s).

Roll down the window and keep holding the button down for 2 additional seconds after the window is already fully opened.

Roll up the window and keep holding the button up for 2 additional seconds after the window is already fully closed.

Now test the window automatic.

 

Fuente; rosstech

Muchas gracias por tu sugerencia @Carlisu84
He probado y no funciona. Partimos de una base que no puedo cumplir: Make sure the window in question is completely closed. Ese es precisamente mi problema. La ventanilla se queda a medio cerrar, baja y sube, pero no hasta cerrar, se queda parada más o menos a la mitad.
No veo problemas en VCDS en otros módulos de ventana/puerta y no ha habido modificaciones en el coche desde su compra (soy su único propietario) por lo que son los componentes originales.

 

¿Alguna otra idea?
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2022 a las 20:32, fernanma dijo:

Muchas gracias por tu sugerencia @Carlisu84
He probado y no funciona. Partimos de una base que no puedo cumplir: Make sure the window in question is completely closed. Ese es precisamente mi problema. La ventanilla se queda a medio cerrar, baja y sube, pero no hasta cerrar, se queda parada más o menos a la mitad.
No veo problemas en VCDS en otros módulos de ventana/puerta y no ha habido modificaciones en el coche desde su compra (soy su único propietario) por lo que son los componentes originales.

 

¿Alguna otra idea?
Gracias

 

Hola a todos,

Por si a algun@ os pudiese interesar. EL problema NO es de configuración de la ventanilla, no se puede solucionar con el VCDS.

Tras buscar en varios foros y ver que había un par de casos idénticos al mío (ventanilla sube solo hasta la mitad) he pensado que era el mismo problema y me he decidido a desmontar medio coche para comprobarlo.
Al final he podido confirmar que el problema es el mismo, hay una pieza de plástico rota que hace de guía/soporte/eliminador de tensiones de los cables que mueven la ventanilla. Adjunto foto, es la pieza blanca con el tornillo de sujeción en el centro y el trozo roto al lado.

Ahora voy a ver si pido la pieza y vuelvo a montarlo todo. Cruzo los dedos para que funcione.
Dejo los enlaces a los post/videos que he utilizado.

 

image.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.