Jump to content

Pantalla Android no signal


IsaacA4

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, 

He comprado una pantalla de segunda mano android 10.0 (pero no sé modelo ni marca) y al montarla en mi Audi A4 B8 2012 con AUDI Concert 3G no coinciden 2 conexiones.

Tengo los siguientes problemas:

- La pantalla no tiene señal (no signal) del MMI, es decir, no veo el sistema AUDI original. La  conexión de la pantalla original de Audi no puedo enchufarla en ningún conector de la pantalla nueva, adjunto imagen pantalla original y pantalla android por parte trasera: 

 

https://photos.app.goo.gl/Y1vPHihPm1K8eADD9
 

- No tengo audio de la pantalla Android.

 

- Conector que va en el climatizador para hacer el puente, es distinto.

 

https://photos.app.goo.gl/jjonKUKXUbxzUHD56

(Conector marrón es el de la instalación android)

 

¿Alguien sabría ayudarme? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

El conector que va al climatizador (no va al climatizador) creo que lo tienes que conectar a la gateway que está detrás de la guantera. Sobre la pantalla hay un conector, de la pantalla original, que se queda sin conectar. Prueba lo que te he dicho y a ver si te funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, gufi3883 dijo:

Hola.

El conector que va al climatizador (no va al climatizador) creo que lo tienes que conectar a la gateway que está detrás de la guantera. Sobre la pantalla hay un conector, de la pantalla original, que se queda sin conectar. Prueba lo que te he dicho y a ver si te funciona.

Hola, primeramente agradecer tu respuesta. Probé a hacerlo y nada.

Ayer me llegó otra pantalla, esta ya sí que va conectada al climatizador. Mi problema sigue estando en que no reproduce audio ni consigo que se vea el menú original de Audi ( me aparece NO SIGNAL) pero sí me lee parámetros tales como las revoluciones; puertas abiertas…

He probado a cambiar el perfil por si fuese tema de resolución tal y como ya se ha comentado en otros post de este foro, pero mi pantalla solo me ofrece dos opciones y en ninguna de ellas consigo que funcione.

¿Alguna ayuda? ¿Hay forma de obtener más perfiles para la resolución?

Adjunto foto de los perfiles que me aparecen: https://photos.app.goo.gl/m6FPg7RvPZB8jbf58

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @IsaacA4

Sería bueno que tuvieras claro primero cual es tu equipo. Si tienes una radio "concert", debes elegir la configuración "LOW". Las variantes con navegador oem (tres posibles) deben elegir la configuración "HIGH".

Las pantallas Android reciben la información de nuestros coches a través del climatizador si son "LOW" y de la GATEWAY si son "HIGH".

La señal de video de origen a la pantalla Android se envía a través del cable LVDS (conector redondo de 4 pins si es "HIGH" y cuadrado de 10 pins si es "LOW"). Si la pantalla te muestra el mensaje"NO SIGNAL" es porque no hay señal de video OEM. Verifica que el cable que antes estaba conectado a tu pantalla original ahora esté en la nueva.

Por último, si no tienes sonido desde la pantalla Android, o bien no tienes habilitada la entrada auxiliar o no están conectados los cables que llevan el sonido a dicha entrada.

 

Un saludo.

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2022 a las 23:25, Farn68 dijo:

Hola @IsaacA4

Sería bueno que tuvieras claro primero cual es tu equipo. Si tienes una radio "concert", debes elegir la configuración "LOW". Las variantes con navegador oem (tres posibles) deben elegir la configuración "HIGH".

Las pantallas Android reciben la información de nuestros coches a través del climatizador si son "LOW" y de la GATEWAY si son "HIGH".

La señal de video de origen a la pantalla Android se envía a través del cable LVDS (conector redondo de 4 pins si es "HIGH" y cuadrado de 10 pins si es "LOW"). Si la pantalla te muestra el mensaje"NO SIGNAL" es porque no hay señal de video OEM. Verifica que el cable que antes estaba conectado a tu pantalla original ahora esté en la nueva.

Por último, si no tienes sonido desde la pantalla Android, o bien no tienes habilitada la entrada auxiliar o no están conectados los cables que llevan el sonido a dicha entrada.

 

Un saludo.

Hola, gracias por tu respuesta, te comento. 
Mi coche lleva montada radio conocert 3G

https://photos.app.goo.gl/oEzTx2ZKey88WYRS8

La conexión que lleva la pantalla original es la de LVDS (la alargada de 10 pines) y la nueva pantalla lleva para conectar ambas opciones (esa conexión y la que es azul redonda con 4 pines).

El caso es que tanto si pongo el perfil HIGH como si selecciono el LOW (mi pantalla solo me da esos dos perfiles) no consigo imagen del menú original. He revisado varías veces el cable y está bien conectado.

 

En cuanto al tema sonido, mi coche lleva debajo del reposabrazos la entrada AUX, intuyo que al venir montada esté activada. Aún así, ¿debo de conectar algún cable para los altavoces? De ser así, ¿cuáles son?

 

Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2022 a las 23:36, Farn68 dijo:

@IsaacA4

Te recomiendo un "paseo" por el subforo de INFOTAINMENT pues hay escrito mucho y variado relativo a pantallas Android. Quizás resuelvas allí algunas de tus dudas.

Buenas, gracias por tu respuesta, he estado leyendo y no consigo nada que me solucione mi problema… quizás haya pasado algo por alto, volveré a mirar…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaro conceptos:

Equipos que son "LOW" según el criterio chino:

-Concert

-Simphony

En estas radios no existe el termino 3G.

Equipos que son "HIGH" (con navegador OEM) según ese mismo criterio:

-MMI 3G Basic

-MMI 3G High

-MMI 3G Plus

Como apunte, decirte que otros equipos anteriores los suelen dejar fuera de catálogo, MMI 2G y los que tienen pantalla monocromática en rojo.

 

Si dices que configurando la pantalla Android como "Low" y teniendo el cable de señal de video OEM bien conectado no ves el menú original del coche, ahí falla algo...

 

Respecto al sonido, las primeras pantallas Android enrutaban el sonido a través de un cable externo (minijack de 3'5) conectado a esa entrada auxiliar del reposabrazos. Verifica si tu cableado de la pantalla incluye ese cable o en su defecto 2 RCA blanco y rojo.

 

Después, en "fuente" seleccionabas "Aux" o "media" y listo. Podias escuchar el sonido proveniente de la pantalla a través del equipo.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Farn68 dijo:

Aclaro conceptos:

Equipos que son "LOW" según el criterio chino:

-Concert

-Simphony

En estas radios no existe el termino 3G.

Equipos que son "HIGH" (con navegador OEM) según ese mismo criterio:

-MMI 3G Basic

-MMI 3G High

-MMI 3G Plus

Como apunte, decirte que otros equipos anteriores los suelen dejar fuera de catálogo, MMI 2G y los que tienen pantalla monocromática en rojo.

 

Si dices que configurando la pantalla Android como "Low" y teniendo el cable de señal de video OEM bien conectado no ves el menú original del coche, ahí falla algo...

 

Respecto al sonido, las primeras pantallas Android enrutaban el sonido a través de un cable externo (minijack de 3'5) conectado a esa entrada auxiliar del reposabrazos. Verifica si tu cableado de la pantalla incluye ese cable o en su defecto 2 RCA blanco y rojo.

 

Después, en "fuente" seleccionabas "Aux" o "media" y listo. Podias escuchar el sonido proveniente de la pantalla a través del equipo.

 

 

 

 

 

 

En efecto, con el conector puesto y probando los dos perfiles, también reiniciando al hacer el cambio, no consigo ver nada.

 

Sí, la pantalla lleva los cables RCA blanco y rojos, pero no sé dónde tengo que enchufarlos.

https://photos.app.goo.gl/krzYxMmLzrjB66fF7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, IsaacA4 dijo:

.....

 

Sí, la pantalla lleva los cables RCA blanco y rojos, pero no sé dónde tengo que enchufarlos.

https://photos.app.goo.gl/krzYxMmLzrjB66fF7

 

Necesitas un cable de este tipo para conectarlo en la entrada auxiliar del reposabrazos. Si no lo haces así, difícilmente tendrás sonido desde la tablet:

 

deleyCON 3m Jack a RCA Cable Audio 3,5mm Cable Convertidor de Teléfono Móvil Y Teléfono Inteligente Al Receptor de Alta Fidelidad Conector Aux 3,5mm a Conector RCA (Extra Fino y Flexible) https://amzn.eu/d/4FnuBAE

 

Si le echas un vistazo a mi hilo "Pantalla Android genérica" verás otra forma de enrutar el sonido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, continuo en la lucha contra esta pantalla…

¿Alguien sabe si se puede actualizar y cómo? Aquí os dejo unas imágenes de lo que pone en los ajustes, a ver si así consigo más perfiles de configuración y con ello lograr que funcione en mi coche.

https://photos.app.goo.gl/WZmT8zDcnjoju77TA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 30/9/2022 a las 21:35, IsaacA4 dijo:

Hola, primeramente agradecer tu respuesta. Probé a hacerlo y nada.

Ayer me llegó otra pantalla, esta ya sí que va conectada al climatizador. Mi problema sigue estando en que no reproduce audio ni consigo que se vea el menú original de Audi ( me aparece NO SIGNAL) pero sí me lee parámetros tales como las revoluciones; puertas abiertas…

He probado a cambiar el perfil por si fuese tema de resolución tal y como ya se ha comentado en otros post de este foro, pero mi pantalla solo me ofrece dos opciones y en ninguna de ellas consigo que funcione.

¿Alguna ayuda? ¿Hay forma de obtener más perfiles para la resolución?

Adjunto foto de los perfiles que me aparecen: https://photos.app.goo.gl/m6FPg7RvPZB8jbf58

Hola! tengo una pregunta como has conseguido llegar a esta configuración?
Tengo el problema que me funciona todo, menos cuando le doy a la opcion de car info ( información original del coche ) y la pantalla se me queda negra a rallas.
Mi coche es un audi A4 avant b8, cn la radio mmi multimedia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola muy buenas , me pasa lo mismo he intalado la pantalla y cuando le doy a mi coche , se queda la pantalla en negro y no aparece nada ... Sabéis que tengo que hacer porque despues de 5 horas de intalación ya no se que hacer ... os lo agradeceria de veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.