Jump to content

Luz de avería que no viene a cuento.


Reno Reims

Publicaciones recomendadas

Tengo un Audi A3 del 2007 el TFSI de 160CV . el caso es que últimamente se me enciende el testigo de la luz de marcha atrás izquierda, cuando mi coche no lleva luz de marcha atrás en el piloto de la izquierda, solo en el de la derecha....alguna explicación lógica? Lo curioso es que cuando apago las luces y le doy al mute de la radio, se apaga. Cosas de Audi...supongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 20/9/2022 a las 14:19, Carlisu84 dijo:

Sera problema de codificacion ¿?

Francamente no tengo ni idea, aún así tengo una duda, este modelo llevaba luz de marcha atrás en los dos pilotos, como lo lleva el A3 8L? Hay gente que dice que si, otros que no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Manchimanchi dijo:

A3 3 puertas? sportback? si es 3 puertas no la tiene una es marcha atrás y otra antiniebla. Has revisado el cableado por si hay algún cable que hace mal contacto ?

Hola, es 3 puertas, y si tienes razón, porque desmonté el faro, aproveché para cambiar todas las lamparas, y efectivamente, en esa ubicación va la luz antiniebla, con lo cual no solo no hay espacio para la luz de marcha de atrás sinó que el propio plástico del faro, ya te impide ponerla.

 

Y la verdad es que el cableado que he podido revisar es tan solo el que va directamente al piloto, poco más, se lo he comentado a mi taller mecánico, pero lo relaciona con un error o fallo eléctrico.  💁‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Manchimanchi dijo:

Contando que no hayas codificado nada y te ha salido espontáneamente, yo seguiría apostando por un fallo de cableado. Lo malo de eso que vas a tener que ponerte a quitar plásticos y si lo encuentras😅

 

Creo que de momento se va a quedar así, no es grave, no supone un peligro a la conducción y a mas a mas se va solo cuando apago luces, enciendo luces, vuelvo a apagar y le doy al mute de la radio 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Reno Reims dijo:

Creo que de momento se va a quedar así, no es grave, no supone un peligro a la conducción y a mas a mas se va solo cuando apago luces, enciendo luces, vuelvo a apagar y le doy al mute de la radio 😅

Siempre puedes quitar la bombilla que falla 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

Hz una prueba, desconecta la radio, quita el fackra y vuelve probar haber si sigue fallando. 

Pues lo voy a probar este fin de semana, ya te contaré!! Aunque hoy, la verdad es que no ha dado fallo ni ha aparecido el error

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.