Jump to content

ALGUN EMPLAEDO DE AUDI X FAVOR!!!!!


Sunset

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una duda, aquien puede perjudicar si no es al mismo vendedor, vamos creo yo, o al currante que lo mira, pero imagino que lo tienen que tener dificil relaccionar el nick, con la persona, no?.

 

No se por que, pero me da que se avecinan unas cuantas consultas de vastidores, por aqui somos unos cuantos que hemos comprado el coche, o bien en alemania, o en una casa de importacion, 2ª mano, etc...

 

El mio?, pues la verdad es que me da miedo preguntarlo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo la confidencialidad de esa información. Para empezar, el propietario actual del vehículo es el que pide el historial del mismo, y en ningún caso solicita los datos de anteriores propietarios, que podría ser más delicado por aquello de los datos personales, pero simplemente consultar el historial de tu propio coche, no veo qué problema legal puede haber en ello. A ver si alguien nos lo aclara.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo igual pruebo el fin de semana: me voy a un compraventa, pregunto por un coche y cuando llevemos un rato le pido el nº de bastidor y le DIGO para que ew.........SEGURO QUE ME MUELEN A PALOS :D:D

:flwrs::huh::lol2::p:p:p:p .

te digo una cosa,porque esta practica de preguntar antes el numero de bastidor no esta generalizada entre la gente,pero si no,no les quedarian mas c*** que pasar por el aro si todo el mundo lo hiciera,o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira os explico lo que me llevo a pensar en un principio que el coche estaba bien y lo que despues me dio q pensar que estaba equivocado.

 

El coche tenia los discos, las los faros (delanteros y traseros), los neumaticos (que melos cambiaron por que estaban agrietados cuando lo compre). Fabricados en el año del vehiculo.

 

Todas la pegatinas, las de advertencia de las lunas, las del airbag y la sillita del niño que vienen en la puerta y la del deposito intactas, la parte del conductor nueva (el flanco de la puerta las gomas y todo eso no tenian apenas uso, no estaban pisadas de entrar y salir), los cinturones tenian los muelles muy fuertes, no estaban dados de si y en el volante la palanca y los pedales no se apreciaba desgaste. Pase un iman por la carroceria x si habia alguna zona reparada con pasta.

 

Despues de eso cuando compre el coche y rodando km con el me di cuenta que las pastillas no eran originales, donde se han desgastado las otras pastillas? estos discos no han desgastado un juego de pastillas (los discos estaban impolutos).

Al fijarme mas en el motor me di cuenta que estaba petroleado, el motor estaba limpio a la vista pero debajo de los botes habia mucha suciedad. Se suele petrolear de arriba hacia abajo. Los tornillos de las ruedas eran nuevos, ese coche habia tenido otras llantas ya que no llevaban esos tornillos, asi que lo de los neumaticos ajados x el tiampo tampoco valia. Quien cambia los 20 tornillos de unas ruedas con tapa???. Y luego el canal 44 del clima (creo que es ese el de los intervalos) me daba mas de la cuenta. Y todo eso sumado a unas averia que me dio como fue la del diferencial llegue a la conclusion de que algo fallaba.

 

El coche lo mire a conciencia, no creo que se me escapase nada q se pudiese mirar antes de comprar el coche y asi todo me la dieron.

 

No creo que sea mas listo ni mas tonto que nadie pero he llegado a una conclusion que como te quieran engañar, TE ENGAÑAN.

 

Perdonad x el toston pero espero que esto les sirva a futuros compradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que si seria una buena solucion, pero para eso se ha de tener contactos.

ya comente en un post parecido a este, que antes de comprarme el mio, en un compraventa, me hice el ignorante y le pregunte "No le habran modificado los Km?, el tio me suelta, huuuuy, eso era antes ahora con esto de la electronica, es complicadisimo, me di la vuelta, y me fuy, por que una de dos, o me vió cara de pardillo, o el pardillo era el, y ambas dos opciones no son validas para alguien que quiere recomendarme un coche.

 

Abuelo, no te moleran a palos, eso si acojonar si que les vas a acojonar, jejejeje.

 

Siempre digo lo mismo, el que no tiene nada que perder, ni esconder, por que no te puede facilitar el nº?, no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando el libro d revisiones dl mio y me estoy dando cuenta d ke no me coincide los kilometros dl ultimo año ke lo tuvo el anterior dueño, hacia 7.500kms cada 3 meses y la ultima revision ke paso tenia 78.000kms y nosotros lo compramos con 90.000kms al año siguiente.

 

Vosotros ke pensais?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora estoy mirando mejor el libro (cosa ke no se hace a las 5:30 d la mañana) y he visto ke la ultima revision la hizo en julio con casi 79.000 kms y nosotros lo compramos en mayo dl año siguiente con 90.000 kms asike no creo ke nos bajaran los kilometros, aunke eso si le bajo bastante el ritmo dl coche ya ke segun el libro d revisiones pasaba cada 7.500 kms y cada 3 meses.

 

Creo ke el nuestro se podria calificar como d los pocos coches ke no se le han bajado los kilometros.

 

PD. es nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.