Jump to content

Presento mi A4 B8 2.0


xbfast

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, me presento.

 

Soy Miguel, soy usuario desde hace años del foro, solo que lo era del subforo de los B6, años después vuelvo con mi nueva adquisición y de la que estoy encantado de la vida.

 

Es un Audi A4 B8 2.0 140CV nacional.

 

Extras:

Parktronic tanto delante como detrás.

Pantallas a color

Luces automáticas

Xenon

Automático de 8 velocidades

Limpias automáticos

Techo corredizo

Camara trasera de origen

Breaking Guard (aunq no funciona)

Luces largas automáticas

Y no se si me dejo algo más...

 

Las fotitos.....

 

exterior4.jpg.4f36818f3eff369b42a1bac05176e9b0.jpgexterior3.jpg.7b46aec59838e8c748537f7bd6bfc875.jpgexterior2.jpg.081c1423cc72f5ee68352acbeff4714e.jpgexterior1.jpg.d37ae8b5b660605c35fd490f55f56cb9.jpginterior.jpg.5ed2713b0752d768b8b3e16aa49b4655.jpgdetras.JPG.f7eb6849539eb7d8c0b7f0e9658054c9.JPG

 

 

Espero que os guste como a mi 😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprovecho para comentar varias inquietudes que tengo:

 

1) Hace una semana me fui de vacaciones a Tarragona, en la cual me pillo una tormenta estando allí. Para mi sorpresa al día siguiente cuando arranque el coche olía a quemado pero como si fuera de cables, dejo de funcionarme los altavoces de la puerta de conductor directamente, cuando abrí el maletero y quite la tapa izquierda donde lleva el amplificador, resulta que tenia agua, no en abundancia pero si estaban las esponjas mojadas y la parte superior tenia algún charquito, cogí con papel absorbente y quite todo el agua posible. Una vez en Valencia quede con un amigo que entiende de chispas, desmontamos el amplificador y lo abrimos y parecía estar todo bien, desmontamos la puerta del conductor y también, quitamos el altavoz y pusimos otro pero pasaba lo mismo, suena a lo lejos  como cascado a pesar de ser uno nuevo, como si no llegase bien el sonido. ¿Sabéis de qué puede ser??

2) Como comentaba en los extras, lleva el braking Guard y adaptative cruise o algo así se llama, pero este coche se ve que tuvo un golpe en la parte delantera derecha donde lleva una especie de sensor que está roto, pero al no funcionar eso tampoco va el tempomat. ¿Sabéis si se puede desactivar el Braking y lo otro para que funcione el tempomat?.

3) Alguien de Valencia para poder activar el menú secreto y que cosas se pueden poner?

4) La bandeja trasera, tendría que llevar algún mecanismo para que cuando abres el maletero se suba la bandeja sola?

 

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, xbfast dijo:

Aprovecho para comentar varias inquietudes que tengo:

 

1) Hace una semana me fui de vacaciones a Tarragona, en la cual me pillo una tormenta estando allí. Para mi sorpresa al día siguiente cuando arranque el coche olía a quemado pero como si fuera de cables, dejo de funcionarme los altavoces de la puerta de conductor directamente, cuando abrí el maletero y quite la tapa izquierda donde lleva el amplificador, resulta que tenia agua, no en abundancia pero si estaban las esponjas mojadas y la parte superior tenia algún charquito, cogí con papel absorbente y quite todo el agua posible. Una vez en Valencia quede con un amigo que entiende de chispas, desmontamos el amplificador y lo abrimos y parecía estar todo bien, desmontamos la puerta del conductor y también, quitamos el altavoz y pusimos otro pero pasaba lo mismo, suena a lo lejos  como cascado a pesar de ser uno nuevo, como si no llegase bien el sonido. ¿Sabéis de qué puede ser??

2) Como comentaba en los extras, lleva el braking Guard y adaptative cruise o algo así se llama, pero este coche se ve que tuvo un golpe en la parte delantera derecha donde lleva una especie de sensor que está roto, pero al no funcionar eso tampoco va el tempomat. ¿Sabéis si se puede desactivar el Braking y lo otro para que funcione el tempomat?.

3) Alguien de Valencia para poder activar el menú secreto y que cosas se pueden poner?

4) La bandeja trasera, tendría que llevar algún mecanismo para que cuando abres el maletero se suba la bandeja sola?

 

Gracias y saludos a todos.

 

Hola y Bienvenido a este subforo.

 

Entiendo que es el TDI de 143 Cv ?

 

En cuanto a tus preguntas. Primero deberías de ver por dónde te ha entrado agua, no me suena de leer muchos casos como el tuyo. Si al altavoz le falta potencia...pues probablemente esté relacionado con la entrada de agua.

 

Con este coche es BÁSICO el comprarse un Vagcom o en su defecto carista o similar. Te ahorrara tiempo y dinero y podrás realizar unas cuantas activaciones siguiendo estos manuales (por ejemplo):

 

http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Vag-Com_A4_B8.pdf

 

Un saludo

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al subforo, y cuando compraste el coche no te diste cuenta de esos fallos? o lo compraste con esas averías ? esta claro que pide un scan a ver que fallos arroja, y el tema del agua, puedes probar de noche yo lo hice asi en mi antiguo a4 es, te metes dentro de coche con todo cerrado y alguien por el exterior que pase la luz del movil por juntas, techo, pilotos, cualquier unión, si vez luz te puede dar idea por donde entra agua.

S2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, luislucena dijo:

bienvenido al subforo, y cuando compraste el coche no te diste cuenta de esos fallos? o lo compraste con esas averías ? esta claro que pide un scan a ver que fallos arroja, y el tema del agua, puedes probar de noche yo lo hice asi en mi antiguo a4 es, te metes dentro de coche con todo cerrado y alguien por el exterior que pase la luz del movil por juntas, techo, pilotos, cualquier unión, si vez luz te puede dar idea por donde entra agua.

S2 

Hola, gracias por tu respuesta. Lo compre sabiendo que el braking guard no funcionaba, pero por lo economico que lo encontre y me enamore decidi comprarlo, simplemente era un único fallo. Lo del agua era imposible de saber. Probare lo que me dices, irme a un sitio oscuro y ver si se ve algo, aunq creo que tengo un sitio localizado, los embellecedores cromados que llevan las ventanas, justo en esa parte parece un poco despegado y se ve un hueco, creo que posiblemente sea por ahí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Moncho2 dijo:

 

Hola y Bienvenido a este subforo.

 

Entiendo que es el TDI de 143 Cv ?

 

En cuanto a tus preguntas. Primero deberías de ver por dónde te ha entrado agua, no me suena de leer muchos casos como el tuyo. Si al altavoz le falta potencia...pues probablemente esté relacionado con la entrada de agua.

 

Con este coche es BÁSICO el comprarse un Vagcom o en su defecto carista o similar. Te ahorrara tiempo y dinero y podrás realizar unas cuantas activaciones siguiendo estos manuales (por ejemplo):

 

http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Vag-Com_A4_B8.pdf

 

Un saludo

Hola y gracias por la respuesta.

 

Si es el 143cv. Creo tener localizado el punto por donde entra, me falta comprobarlo haber si es por ahí.

¿Coche básico? Vaya, como serán pues los que están completos! 😅. Queria mirarme un cable, pero tengo que ver la compatibilidad si existe con equipos Apple, por mi trabajo todo lo que tengo es de la manzanita. voy a buscar si hay compatibilidad.

 

Aprovecho para preguntar, desde que me paso esto del agua sucede lo siguiente. Creo recordad que cuando poner el contacto sin arrancar y es de noche el coche se arranca con las luces ya enchufadas, pero ahora no, pero no consigo recordar si era ASI.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, xbfast dijo:

Hola y gracias por la respuesta.

 

Si es el 143cv. Creo tener localizado el punto por donde entra, me falta comprobarlo haber si es por ahí.

¿Coche básico? Vaya, como serán pues los que están completos! 😅. Queria mirarme un cable, pero tengo que ver la compatibilidad si existe con equipos Apple, por mi trabajo todo lo que tengo es de la manzanita. voy a buscar si hay compatibilidad.

 

Aprovecho para preguntar, desde que me paso esto del agua sucede lo siguiente. Creo recordad que cuando poner el contacto sin arrancar y es de noche el coche se arranca con las luces ya enchufadas, pero ahora no, pero no consigo recordar si era ASI.

 

Saludos

 

No, no he dicho que el coche sea básico, si no que es BÁSICO el comprar el Vagcom, que no es lo mismo eh 🙂

 

Si te arranca con las luces enchufadas supongo que en la ruleta de luces tendrás puesto el encendido automático de las mismas ?

 

Que yo sepa el Vagcom solo funciona con Windows

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Moncho2 dijo:

 

No, no he dicho que el coche sea básico, si no que es BÁSICO el comprar el Vagcom, que no es lo mismo eh 🙂

 

Si te arranca con las luces enchufadas supongo que en la ruleta de luces tendrás puesto el encendido automático de las mismas ?

 

Que yo sepa el Vagcom solo funciona con Windows

 

Saludos

Hola. Antes de que pasara lo del agua, siempre tengo la ruleta en AUTO, y si no recuerdo mal, cuando era de noche solo con el contacto se enchufaban y ahora no, es por si sabes decirme si es como recuerdo.

Pues tendré que hacerme con algún portátil para poder utilizar el Vagcom. Perdona con lo de "básico" lo lei de forma incorrecta 😁.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, luislucena dijo:

Ya claro lo del agua era imposible saberlo, lo de las averias ya es otra cosa, y si no es mucha indiscrepcion por cuanto te ha salido.

El tema de las luces es como recuerdas.

S2.

Si no hay problema, me salio por 8.500 y tenia todo lo que queria. Creo que esta bastante completo y bastante cuidado, pero como cualquier coche de segunda mano hay que hacerle cosas. Y cuando estuve buscando la mayoria de este tipo estaban entre 10.000 y 12.000 y alguno que más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Yo me compré un Allroad hace poco más de un año y también tenia el Braking Guard y el Tempomat sin funcionar. En mi caso simplemente le reseteé el fallo via Vagcom y funcionando como un reloj desde entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2022 a las 18:54, JoshPossa dijo:

Buenas tardes.

 

Yo me compré un Allroad hace poco más de un año y también tenia el Braking Guard y el Tempomat sin funcionar. En mi caso simplemente le reseteé el fallo via Vagcom y funcionando como un reloj desde entonces

Hola buenas.

 

Pues tendré que probarlo, estoy buscando alguien aquí en Valencia que lo tenga o bien comprar un cable, no es por el coste del cable pero no tengo pc con Windows.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, xbfast dijo:

Hola buenas.

 

Pues tendré que probarlo, estoy buscando alguien aquí en Valencia que lo tenga o bien comprar un cable, no es por el coste del cable pero no tengo pc con Windows.

 

Saludos

Si tienes un PC aunque sea Mac (con procesador Intel) te puedes hacer una maquina virtual con Windows 7 o 10 e instalar en ella VCDS, yo lo tengo así, con una máquina dedicada solo a Vagcom configurada para que no muestre ni el escritorio, solo el VCDS.

 

image.png.397be88cb59407b11e97950bd015c070.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, JoshPossa dijo:

Si tienes un PC aunque sea Mac (con procesador Intel) te puedes hacer una maquina virtual con Windows 7 o 10 e instalar en ella VCDS, yo lo tengo así, con una máquina dedicada solo a Vagcom configurada para que no muestre ni el escritorio, solo el VCDS.

 

image.png.397be88cb59407b11e97950bd015c070.png

Wooowww que maravilla! Pues en busca del cable estoy ya.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.