Jump to content

Retrovisor derecho


Andres13

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, estaba buscando un retrovisor derecho para mi audi, es un a4 b8 quattro 143 cv del 2011. Me pierdo un poco con las referencias ya que no encuentro donde mirar la del mío porque me lo rompieron. Lo desmonté y ví que era de 6 cables y al preguntar en un desguace me dieron esta referencia: 8K1857410AJ01C

 

Espero que me puedan ayudar.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Andres, te recomiendo que antes de entrar pidiendo directamente ayuda al foro, hagas una breve presentación de ti y tu coche tal y como indicamos en las normas del foro, ya que por lo general tenemos la costumbre de no ayudar a personas que se registran solo pidiendo ayuda para algo. Adicionalmente, cuando se publica algo relativo a un modelo concreto, lo mejor es hacerlo en el subapartado que le corresponde ya que ahí habrá compañeros que probablemente lo sepan y vean antes el post que posteándolo en el general.

 

Si has desmontado el tuyo en algún sitio debería poner la referencia, por lo general suele estar al lado de los "Made in". Otra opción seria si no tienes el programa ETKA o similar, que llames a audi recambios de tu concesionario de confianza o si vas a el, te pedirán el numero de bastidor y podrán decirte la referencia exacta que es para tu coche, además de su precio si lo quieres encargar con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Draekhar dijo:

Buenas Andres, te recomiendo que antes de entrar pidiendo directamente ayuda al foro, hagas una breve presentación de ti y tu coche tal y como indicamos en las normas del foro, ya que por lo general tenemos la costumbre de no ayudar a personas que se registran solo pidiendo ayuda para algo. Adicionalmente, cuando se publica algo relativo a un modelo concreto, lo mejor es hacerlo en el subapartado que le corresponde ya que ahí habrá compañeros que probablemente lo sepan y vean antes el post que posteándolo en el general.

 

Si has desmontado el tuyo en algún sitio debería poner la referencia, por lo general suele estar al lado de los "Made in". Otra opción seria si no tienes el programa ETKA o similar, que llames a audi recambios de tu concesionario de confianza o si vas a el, te pedirán el numero de bastidor y podrán decirte la referencia exacta que es para tu coche, además de su precio si lo quieres encargar con ellos.

Buenos días.

 

Desconocía totalmente las normas del foro y estoy un poco perdido, pero lo primero que hice fue presentarme.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala vista la mía pues, pero lo dicho, a mi se me ocurren esas cosillas para obtener el núm. de referencia exacto, de todas formas a ver si algún compi del foro más entendido de los B8 puede conocer la referencia exacta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Draekhar dijo:

Mala vista la mía pues, pero lo dicho, a mi se me ocurren esas cosillas para obtener el núm. de referencia exacto, de todas formas a ver si algún compi del foro más entendido de los B8 puede conocer la referencia exacta

 

Muchas gracias por su ayuda. De todas formas intentaré investigar un poco el foro y colaborar en lo que me sea posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Andres13 dijo:

Consultando el Etka y la referencia que me dieron se supone que es el mismo, pero en la foto los veo algo distintos.

 

Gracias de antemano.

 

 

Screenshot_20221001-102646_Gallery.jpg

 

 

 

Y que le ves de distinto? Para el B8 existieron 2 retros, el tuyo, donde el intermitente va pegado a la carcasa tintada en masa (parte negra), y el 'dumbo', el cual tiene una parte de color debajo del intermitente.

 

Apartir de ahi, son opciones; Si lleva plegado manual o electrico, si lleva indicador de side assist o si lleva instalacion de fotocromaticos. Que sepa, regulación electrica e instalacion de espejos calefactables llevan todos.

 

Lo que si me fijaria es en el 'triangulo' de soporte, por si estas a punto de comprar un espejo de A5, ya que son diferentes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.