Jump to content

Botón bloqueo puertas A3 spb 2009 no se ilumina


korny1976

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho el botón pulsador de bloqueo de puertas de mi A3 sportback del 2009 no se ilumina cuando alcanza los 20km/h se olle cerrar las puertas pero no se enciende la luz roja,no sé si ha sido casualidad pero ayer cambie el panel del copiloto delantero por otro de desguace monte el de desguace con el botón del elevalunas q venía con el panel todo correcto,ilumina...sube y baja ventanillas todo bien pero no sé si es a raíz de ese cambio cuando me ha dejado de iluminar el pulsador he pasado el vagón y me da este fallo a ver si alguien me puede orientar!!

IMG20220930184842.jpg

IMG-20220930-WA0017.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El vag-com te lo está diciendo. Te está fallando la cerradura del conductor. A mi en su día me falló la cerradura y por eso no iluminaba el pulsador. Fallaba esporádicamente hasta que se fue agravando y ya reparé la cerradura y volvió la luz al pulsador. Con la del pasajero otro tanto de lo mismo. Un día me di cuenta que no iluminaba el pulsador, pase el vag-com y estaba fallando la cerradura...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder ciber,el tema creo q está resuelto creo q al pulsar el botón se quedaba algo trabado en posición apertura de puertas y al volver a andar no se encendía si pulsaba cerrar se enciende de todas maneras si es cierto q algo anda regular en la cerradura hice un test de apertura y cierre de las puertas y al darle cerrar con el botón en el vagcom me salían locked todas menos la del copiloto,y al abrir se abrían todas normal,así q creo q el problema estaría en la del copiloto con un destornillador abri y cerré varias veces la cerradura y no ha vuelto a fallar

IMG20221001150331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.