Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

lo siento pero es que aun no he sacado tiempo para hacerlo, tengo las piezas y mas o menos la forma de hacerlo pero estas cosas me gusta hacerlas con tiempo porque siempre surgen imprevistos con los que no se cuenta y por eso prefiero hacerlo con tiempo.

Tengo hasta unas palancas de plástico para quitar el panel y demás pero he de buscar el momento oportuno.

También estaba esperando por si una vez que quito el panel de la puerta aprovecho a meter la luz del catadioptrico de la puerta y la luz de cortesía que ilumina el suelo para aprovechar y hacer las 3 cosas de una sola vez pero mas cosas mas lio...

Desde luego que en cuanto lo haga lo publicare, además ahora me falla también la maneta trasera izquierda y el sensor de apertura gestual del maletero...tantas asistencias tiene el coche que luego dan mas problemas pero bueno por ahora solo tengo esos 3 fallos en el vcds los 2 sensores de apertura de puertas y el del maletero.

En estos días he cambiado yo mismo la batería por eso tampoco he podido hacer lo de la maneta.

La batería tenia una EBF de 93Ah y la he cambiado por una AGM de 105Ah en la casa la batería te cuesta 350+iva y ponerla 121€ mas o menos calculando 1 hora total unos 550€ y yo la he puesto en total por 187€ así es la vida....la he colocado yo y la he codificado yo en vcds,

Saludos

• 3 semanas más tarde...

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola,

En audi me vendieron este cable y tengo una duda:

El final del cable viene sin conector ni nada, eso lo podre conectar al terminal que va a la ecu ? lo tendría que hacer yo el terminal o puede ir el cable directamente ?

Os dejo unas fotos

Por otro lado ahora el otro sensor tampoco abre la puerta y he visto que el cable si esta bien , tiene mas margen y puede hacer el giro sin romperse, así que no se de que será es raro que se queme el sensor de la manilla digo yo, en vcds da: 131109 - Touch Sensor on Exterior Door Grip; Rear Left 
          B116D 13 [009] - Open Circuit
igual que en el del conductor.

Además el sensor de apertura gestual tampoco funciona pero ahí ya creo que hay que desmontar el parachoques para acceder a el.....en vcds da: 65673 - Sensor for Rear Lid/Hatch Opening 
          B1303 4A [009] - Incorrect Component(s) Installed
pero no se ha tocado nada ahí.

saludos 

1738319918292.jpg

1738320433162.jpg

Publicado
hace 9 horas, Mielinos dijo:

Hola,

En audi me vendieron este cable y tengo una duda:

El final del cable viene sin conector ni nada, eso lo podre conectar al terminal que va a la ecu ? lo tendría que hacer yo el terminal o puede ir el cable directamente ?

Os dejo unas fotos

Por otro lado ahora el otro sensor tampoco abre la puerta y he visto que el cable si esta bien , tiene mas margen y puede hacer el giro sin romperse, así que no se de que será es raro que se queme el sensor de la manilla digo yo, en vcds da: 131109 - Touch Sensor on Exterior Door Grip; Rear Left 
          B116D 13 [009] - Open Circuit
igual que en el del conductor.

Además el sensor de apertura gestual tampoco funciona pero ahí ya creo que hay que desmontar el parachoques para acceder a el.....en vcds da: 65673 - Sensor for Rear Lid/Hatch Opening 
          B1303 4A [009] - Incorrect Component(s) Installed
pero no se ha tocado nada ahí.

saludos 

1738319918292.jpg

1738320433162.jpg

Eso tiene pinta de ser un "juego de reparación" pero no es plug&play, habrá que crimpar o empalmar cables

• 8 meses más tarde...
Publicado

Novedades ya me han dado el coche del taller y me han sustituido el cableado del sensor de la manilla puerta conductor, ha colocado el sensor original que tenía yo y otro que compré en aliexpress me dice que no funcionan y que habrá que comprar los de la casa y aún así los coloca. 

Entonces le digo que no que 124 masiva de cada sensor y 200 y pico masiva del del maletero que ya los buscaré yo por otro lado que ya los pondremos. 

Reseteo los errores con VCDs y resulta que funciona perfectamente el sensor de Aliexpress en la puerta del conductor.

Pero el de la puerta trasera no funciona con lo cual igual tendré que comprar otro asesor de Ali y a ver si funciona. Y también compraré el sensor de apertura virtual del maletero. 

Ya os contaré 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.