Jump to content

Probamos el Audi RS 4 S Avant y RS 5 Coupé y Sportback en su nueva versión Competition Plus


Ocio

Publicaciones recomendadas

06/10/2022

 

 

 

Las nuevas versiones Competiton Plus del Audi RS 4 Avant y los RS 5 Coupé y Sportback no solo suman un diseño exclusivo, sino una configuración de chasis propia de un coche de carreras. Te contamos todos los detalles en este vídeo.

 

 

 

 

Esta prueba en vídeo del Audi RS 4 S Avant y RS 5 Coupé y Sportback en su nueva versión Competition Plus ha tenido lugar en el circuito de Ascari (Málaga) y en ella te contamos no solo lasnovedades de diseño que introduce este modelo, sino lo mucho que puedes configurar el chasis para mejorar su comportamiento.

 

 

 

Empezamos hablando del apartado estético, un apartado que ha cambiado respecto al Audi RS 4 o RS 5 de serie, pero que tampoco es clave. Monta muchos elementos de color negro, paquete de fibra de carbono en determinadas piezas, como retrovisores y taloneras, así como faros matriciales LED.

 

 

También son nuevas las llantas de 20 pulgadas y puede montar de manera opcional unos neumáticos Pirelli PZero Corsa, que mejoran su comportamiento en circuito.

 

 

El habitáculo también tiene algunos detalles propios de esta variante Competiton Plus, como los asientos con laterales de color negro brillante o el tapizado con tela Dinamica, que está hecha en un 45% con plásticos reciclados del mar.

 

 

 

prueba-audi-rs-4-avant-competition-plus-

 

 

 

El motor es el mismo que llevan el RS 4 y el RS 5, es decir, un V6 biturbo de 2,9 litros con 450 CV de potencia, aunque en este caso se ha modificado la centrealita para que la transmisión realice saltos entre marchas más rápidos.

 

 

La potencia se envía también aquí a las cuatro ruedas, pero se ha trabajado a fondo para que el diferencial quattro logre un reparto óptimo de la potencia en todas las circunstancias. Y es algo que hemos podido comprobar, ya que esta prueba en circuito la hemos realizado con el asfalto mojado, como puedes ver en el vídeo.

 

 

También se ha modificado la respuesta de la dirección deportiva, pero, sobre todo, han optado por mejorar el chasis. Para ello, la gran novedad es la suspensión ajustable manualmente, algo que habitualmente solo es posible realizar en los coches de competición.

 

 

En concreto, en el eje delantero se puede ajustar el rebote y la dureza de a compresión con unos diales que el propio cliente modifica utilizando un kit de herramientas que proporciona Audi al comprar este coche. El trasero también es ajustable, pero solo el rebote. Y, sin olvidar, que monta una barra de refuerzo de la suspensión de mayor tamaño.

 

 

¿Cuánto cuestan estos nuevos Audi RS 4 S Avant y RS 5 Coupé y Sportback Competition Plus? 125.560 euros y 129.630 euros, respectivamente, lo que supone un incremento respecto a los modelos en los que se basan de 20.000 euros.

 

 

 

Captura.JPG.6191c5482df2a6ad2fc8fd6aaf40e7b5.JPG

 

 

 

FUENTE:   https://www.autobild.es/noticias/video-probamos-audi-rs-4-s-avant-rs-5-coupe-sportback-nueva-version-competition-plus-1135613

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Prueba Audi RS 4 Avant Competition Plus

 

FUENTE:   https://www.autobild.es/noticias/video-probamos-audi-rs-4-s-avant-rs-5-coupe-sportback-nueva-version-competition-plus-1135613#modal_40

 

 

 

.

 

 

 

prueba-audi-rs-4-avant-competition-plus-

.

 

 

.

 

prueba-audi-rs-4-avant-competition-plus-

.

 

 

.

 

prueba-audi-rs-4-avant-competition-plus-

.

 

 

.

 

prueba-audi-rs-4-avant-competition-plus-

.

 

 

.

 

 

prueba-audi-rs-4-avant-competition-plus-

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

.

 

prueba-audi-rs-4-avant-competition-plus-

.

 

 

.

 

prueba-audi-rs-4-avant-competition-plus-

.

 

 

.

 

prueba-audi-rs-4-avant-competition-plus-

.

 

 

.

 

prueba-audi-rs-4-avant-competition-plus-

.

 

 

 

.

prueba-audi-rs-4-avant-competition-plus-

 

 

 

 

 

Prueba Audi RS 4 Avant Competition Plus

 

FUENTE:   https://www.autobild.es/noticias/video-probamos-audi-rs-4-s-avant-rs-5-coupe-sportback-nueva-version-competition-plus-1135613#modal_40

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Prueba Audi RS 4 Avant Competition Plus

 

FUENTE:   https://www.autobild.es/noticias/video-probamos-audi-rs-4-s-avant-rs-5-coupe-sportback-nueva-version-competition-plus-1135613#modal_40

 

 

 

 

.

 

prueba-audi-rs-4-avant-competition-plus-

.

 

 

.

 

prueba-audi-rs-4-avant-competition-plus-

.

 

 

.

 

prueba-audi-rs-4-avant-competition-plus-

.

 

 

.

 

prueba-audi-rs-4-avant-competition-plus-

.

 

 

.

 

prueba-audi-rs-4-avant-competition-plus-

.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 de octubre 2022

 

 

Audi RS 4 Avant y RS 5 Competition Plus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos probado las nuevas versiones Competition Plus de los RS 4 Avant y RS 5, este último en sus dos variantes de carrocería, la cupé y la sportback. Todas ellas montan el potente motor V6 biturbo de 450 CV de potencia, tracción a las 4 ruedas, y unas cuantas mejoras estéticas y de chasis para hacerlos aún más emocionantes que sus versiones RS base.

 

 

Audi Sport lanza las nuevas ediciones Competition Plus para los Audi RS 4 Avant y RS 5, con una apariencia más deportiva y una experiencia de conducción más emocionante gracias a algunos retoques específicos.

 

 

Ya se encuentran a la venta en España y tienen un sobrecoste de 20.000 euros respecto a las variantes estándar. Por lo tanto, estos son los precios:

 

 

El Audi RS 4 Avant Competition Plus arranca en 125.000 euros y desde 129.000 euros los RS 5.

 

 

 

AUDI A1 - Nuevas versiones Competition Plus para los Audi RS 4 Avant y RS 5 Coupé y Sportback
 

Nuevas versiones Competition Plus para los Audi RS 4 Avant y RS 5 Coupé y Sportback

 

 

 

Si te parece excesivo su precio, siempre puedes echar un vistazo a los modelos estándar, o incluso buscar uno de segunda mano de esta misma generación o de las anteriores.

 

 

El equipamiento de serie de los Competition Plus añade detalles en carbono para diferenciarlos. Podemos encontrar este material en las carcasas de los retrovisores, en los faldones y en el embellecedor del difusor trasero. Todo ello va combinado con el paquete de estilo negro con detalles en negro brillante para los logotipos y el nombre del modelo, llantas específicas de 20 pulgadas, cristales oscurecidos, un nuevo escape deportivo RS Plus en negro mate, y la posibilidad de elegir el color Negro Sebring para la carrocería, una tonalidad que se estrena por primera vez en la gama RS 4 y RS 5.

 

 

 

AUDI A1 - Incorporan un paquete estético exterior con elementos de carbono y detalles en negro brillante. Montan llantas exclusivas de 18 pulgadas, escape más deportivo y, opcionalmente, frenos cerámicos.
 

Incorporan un paquete estético exterior con elementos de carbono y detalles en negro brillante. Montan llantas exclusivas de 18 pulgadas, escape más deportivo y, opcionalmente, frenos cerámicos.

 

 

 

En el interior encontramos pocos cambios, aunque interesantes. Montan asientos de corte deportivo con los logotipos bordados en color oscuro. Inserciones de carbono en la consola y en el salpicadero, volante forrado en Alcantara y una nueva visualización llamada Audi Sport Runaway en el cuadro de instrumentos digital exclusiva. De serie se incorpora el equipo de sonido Bang & Olufsen 3D, el reconocimiento de señales y el sensor de presión de los neumáticos Plus.

 

 

Más adelante también estarán disponibles unos nuevos asientos semi-baquet aún más deportivos acabados en carbono en su parte trasera que rebajan el peso y aportan un plus de sujeción hacia el conductor y su acompañante delantero.

 

 

 

AUDI A1 - Montan asientos deportivos de serie. Estos de la imagen estarán disponibles más adelante.
 

Montan asientos deportivos de serie. Estos de la imagen estarán disponibles más adelante.

 

 

 

Al volante, lo primero que llama la atención es la mejora en el sonido del escape. Se ha reducido el nivel de aislamiento acústico en todo el recorrido del escape para que la sonoridad de éste se cuele en el habitáculo, aportando así una toque aún más deportivo a unos modelos diseñados expresamente para disfrutar al volante en conducción dinámica. El sonido es grave, pero a su vez agradable. Dependiendo del modo de conducción elegido lo escucharemos más o menos, es decir, en los modos más tranquilos pasa bastante desapercibido, en cambio si circulamos en Dynamic o en el modo RS se intensifica.

 

 

Montan una nueva suspensión deportiva RS Sport Pro de tipo coilover ajustable manualmente. Se puede modificar la altura en 20 milímetros, la dureza y el rebote. Monta muelles específicos, amortiguadores ajustables de tres vías y unas barras estabilizadoras más rígidas. Gracias a ello, los nuevos RS Competition Plus va incluso mejor ante una conducción puramente deportiva. También se puede ajustar un reglaje más confortable para el día a día, con una amortiguación que sigue siendo firme pero sin llegar al extremo de resultar incómoda para la carretera.

 

 

 

AUDI A1 - Mantienen el motor V6 turbo de 450 CV, pero se ha mejorado la respuesta y el cambio automático. Ahora aceleran de 0 a 100 km/h en sólo 3,8 segundos. La suspensión es regulable manualmente.
 

Mantienen el motor V6 turbo de 450 CV, pero se ha mejorado la respuesta y el cambio automático. Ahora aceleran de 0 a 100 km/h en sólo 3,8 segundos. La suspensión es regulable manualmente.

 

 

 

El diferencial deportivo quattro tiene un nuevo ajuste específico para dar más protagonismo al eje trasero y hacerlos más divertidos de conducir. Al mismo tiempo se ha ajustado el software del sistema ABS para mejorar la frenada. Una frenada que podrá ser aún más poderosa si los equipamos con los frenos cerámicos RS opcionales.

 

 

La mecánica sigue siendo la misma, con un propulsor V6 biturbo de 450 CV y con 600 Nm de par motor. Se ha ajustado la electrónica para que las reacciones sean un poco más vivas, así como la velocidad del cambio automático, que también resulta más instantánea. Con ello se ha rebajado una décima el 0 a 100 km/h, que lo paran en prácticamente 3,8 segundos, una cifra de auténtico deportivo.

 

 

FUENTE:   https://www.coches.net/videos/audi-rs4-avant-audi-rs5-competition-plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Audi RS 4 Avant y RS 5 Competition Plus

 

FUENTE:   https://www.coches.net/fotos/videos/audi-rs4-avant-audi-rs5-competition-plus?p=0

 

 

 

.

 

 

 

1303119.jpg

.

 

 

.

 

1303110.jpg

.

 

 

.

 

1303111.jpg

.

 

 

.

 

1303095.jpg

.

 

 

.

 

1303117.jpg

.

 

 

.

 

1303118.jpg

.

 

 

.

 

1303116.jpg

.

 

 

.

 

1303115.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

 

 

1303114.jpg

.

 

 

.

 

1303109.jpg

.

 

 

.

 

1303108.jpg

.

 

 

.

 

1303105.jpg

.

 

 

.

 

1303106.jpg

.

 

 

.

 

1303104.jpg

.

 

 

.

 

1303102.jpg

.

 

 

.

 

1303101.jpg

.

 

 

.

1303100.jpg

 

 

 

 

 

 

Audi RS 4 Avant y RS 5 Competition Plus

 

FUENTE:   https://www.coches.net/fotos/videos/audi-rs4-avant-audi-rs5-competition-plus?p=0

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Audi RS 4 Avant y RS 5 Competition Plus

 

FUENTE:   https://www.coches.net/fotos/videos/audi-rs4-avant-audi-rs5-competition-plus?p=0

 

 

.

 

 

 

1303094.jpg

.

 

 

.

 

1303093.jpg

.

 

 

.

 

1303092.jpg

.

 

 

.

 

1303091.jpg

.

 

 

.

 

1303090.jpg

.

 

 

.

 

1303089.jpg

.

 

 

.

 

1303088.jpg

.

 

 

.

 

1303084.jpg

.

 

 

.

 

1303076.jpg

.

 

 

.

 

1303077.jpg

.

 

 

.

 

1303075.jpg

.

 

 

.

 

1303073.jpg

.

 

 

.

 

1303072.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

 

 

 

1303071.jpg

.

 

 

.

 

1303069.jpg

.

 

 

.

 

1303068.jpg

.

 

 

.

 

1303067.jpg

.

 

 

.

 

1303064.jpg

.

 

 

.

 

1303063.jpg

.

 

 

.

 

1303062.jpg

.

 

 

.

 

1303060.jpg

.

 

 

.

 

1303054.jpg

.

 

 

.

 

1303050.jpg

.

 

 

.

 

1303047.jpg

.

 

 

.

 

1303046.jpg

.

 

 

.

 

1303044.jpg

.

 

 

.

 

1303040.jpg

.

 

 

.

1303037.jpg

 

 

 

 

 

Audi RS 4 Avant y RS 5 Competition Plus

 

FUENTE:   https://www.coches.net/fotos/videos/audi-rs4-avant-audi-rs5-competition-plus?p=0

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Audi RS 4 Avant y RS 5 Competition Plus

 

FUENTE:   https://www.coches.net/fotos/videos/audi-rs4-avant-audi-rs5-competition-plus?p=0

 

 

.

 

 

 

 

1303039.jpg

.

 

 

.

 

1303035.jpg

.

 

 

.

 

1303036.jpg

.

 

 

.

 

1303034.jpg

.

 

 

.

 

1303031.jpg

.

 

 

.

 

1303026.jpg

.

 

 

.

 

1303027.jpg

.

 

 

.

 

1303022.jpg

.

 

 

.

 

1303020.jpg

.

 

 

.

 

1303018.jpg

.

 

 

.

 

1303019.jpg

.

 

 

.

 

1303017.jpg

.

 

 

.

 

1303015.jpg

.

 

 

.

 

1303014.jpg

.

 

 

.

 

1303012.jpg

.

 

 

.

 

1303008.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

17-10-2022

 

 

RS: la categoría superior de Audi

 

Los RS4 y RS5 incorporan motores que rinden potencias de 450 cv. Están a la venta con varios tipos de carrocería

 

 

 

 

5GHUXUS4QRDZPLMFUT4RYR5OCE.jpg

 

Dynamic photo, Colour: Nardo grey FOTO: AUDI

 

 

 

A veces nos encontramos con constructores que, para reforzar la personalidad de sus modelos, incorporan siglas o apellidos que no concuerdan con la personalidad del producto. No es el caso de Audi en sus series RS: Racing Sport. Esta marca alemana, con una larguísima tradición de triunfos deportivos que incluyen campeonatos mundiales de rallys y victorias en Le Mans, y que anuncia su entrada en la Fórmula Uno, coloca las letras RS solo en modelos excepcionales y reservados para clientes asimismo muy selectivos.

 

 

 

Carretera y circuito

Hemos tenido la oportunidad de probar los últimos RS de Audi por carreteras de montaña de la provincia de Málaga y exprimir buena parte de su potencial en el exclusivo circuito de Ascari, cerca de Ronda. La gama se compone de tres modelos. Los RS5, en dos configuraciones de carrocería, Coupé y Sportback, y el RS4 en su versión de carrocería familiar o Avant, quizás más conocido por los aficionados ya que ha sido un modelo de referencia en anteriores ediciones.

 

 

En este modelo, la terminación denominada «Competition Plus», incluye elementos diferenciados que acrecientan su personalidad e imagen deportiva. Los precios de venta son propios de unidades tan excepcionales como estas. El RS 4 Avant se sitúa en 125.000 euros y el RS 5, en cualquiera de sus dos carrocerías, cuesta cuatro mil euros más. En todos los casos las versiones RS, tanto la 5 como la 4, incorporan mecánicas comunes. Bajo su capo delantero encontramos en ambos casos el motor V6 biturbo de 2,9 litros de cilindrada que llega a los 450 caballos de potencia y con un par motor de 600 Nm en un régimen a partir de 1.900 revoluciones. Y para la transmisión, se ha confiado en una caja de cambios Tiptronic de 8 velocidades y accionamiento por levas en el volante.

 

 

 

6XDPE2WIYZFLPIGV35C3CE2ZNU.jpg

 

Dynamic photo, Colour: Tango red FOTO: sagmeister_potography AUDI

 

 

 

Una mecánica poderosa que en el tráfico diario puede pasar desapercibido, ya que en los modelos de la serie 5 el aspecto es bastante civilizado y solo la altura al suelo y algunos detalles como las llantas y sus neumáticos pueden diferenciarles de sus hermanos de gama.

 

 

Pese a sus generosas prestaciones, su aspecto externo puede pasar desapercibido a ojos de observadores no expertos. En el caso de los RS4 con el acabado Competition Plus, las diferencias son sutiles, pero más vistosas, como puede ser el hecho de llevar pintados en negro mate el logotipo de cuatro aros de Audi, la parrilla y otros elementos que en esta variante están acabados en fibra de carbono, como las aletas delanteras y traseras, las carcasas de los retrovisores exteriores, difusores, etc… A esto se unen los escapes en negro mate, las lunas tintadas y las espectaculares llantas de 20 pulgadas con las gomas Pirelli P-Zero, que dejan ver en su interior las pinzas de freno de cuatro bombines pintadas en un atractivo color rojo. Los discos de freno de carbono se pueden pedir como opción.

 

 

 

Interior deportivo

Este ambiente de lujo deportivo se transmite asimismo al interior, donde nos encontramos con tapicerías de material reciclado con similitud a piel, las siglas RS bordadas en los asientos o un excepcional equipo de sonido, firmado por Bang&Olufsen, que nos hace disfrutar de la música tanto como de las curvas. En carretera o en circuito. Porque las impresiones de eficacia de su estabilidad y frenos que sentimos en las carreteras de la serranía de Ronda las confirmamos en la pista de Ascari. Cuando aprietas con fuerza el acelerador te das cuenta que estas conduciendo un coche muy similar a los de competición, con una aceleración que pasa de cero a cien en menos de cuatro segundos y que disfruta de una velocidad máxima muy cercana a los trescientos por hora.

 

 

 

HTQ4UHOLVFCB5FOR5NRZGFSTHY.jpg

 

Interior FOTO: AUDI

 

 

 

Y, en todo momento, sus reacciones son nobles y previsibles. Incluso sobre firme mojado, ya que durante las vueltas que dimos en el circuito cayó una intensa lluvia y comprobamos la eficacia de su tracción a las cuatro ruedas y su diferencial autoblocante «quattro» propio de la marca. Esta circunstancia nos sirvió para comprobar la eficacia de los frenos y la estabilidad del coche en verdaderas situaciones límite.

 

 

El conductor puede elegir entre tres tipos de conducción, según la deportividad de motor deseada, y asimismo es posible regular la suspensión en diferentes posiciones y alturas, para lo cual Audi facilita unas herramientas con las que cada uno puede ajustar el coche a sus preferencias. Solo son algunos de los detalles de estos RS, creados por la marca alemana para que conductores con un alto nivel al volante puedan disfrutar de la emoción de buscar los límites con total seguridad.

 

 

FUENTE:   https://www.larazon.es/motor/20221017/7jfvzk2a6bgctns2uzdoeysrfy.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

01 Nov 2022

 

 

 

Los Audi S4 y S5 estrenan deportividad con el nuevo paquete Black Edition

 

 

 

 

 

los-audi-s4-y-s5-estrenan-deportividad-c

 

Audi S4 Black Edition  Audi

 

 

 

Ligero empujón a las ventas de las versiones deportivas intermedias de los Audi A4 y A5. La marca de los cuatro aros haced más sugerentes a las dos berlinas, coupé y descapotable con un nuevo paquete que impulsa la deportividad de estas potentes versiones diésel con detalles especiales.

 

 

Sin sustitutos a la vista y con el ciclo de vida más que avanzado, la marca de los cuatro aros está percibiendo como los pedidos de modelos tan concretos como los Audi S4 y S5 se están empezando a resentir, especialmente con el ciclo de vida comercial tan avanzado que ya se acerca a su final. El momento clave para dar un empujón a las ventas sumando más deportividad y equipamiento.

 

 

Los Audi S4, S4 Avant, S5 Coupé, S5 Cabrio y S5 Sportback estrenan dos paquetes especiales, los «Black Edition» y «Black Edition Pro». Su nombre ya lo dice todo, elementos decorativos pintados en negro brillante, vistiendo el entramado decorativo de nido de abeja de la parrilla del radiador, las carcasas de los espejos retrovisores, el inserto decorativo en la parte baja de los paneles de las puertas, el inserto del paragolpes posterior y el discreto, pero no menos llamativo, spoiler en el borde de la tapa del maletero.

 

 

 

los-audi-s4-y-s5-estrenan-deportividad-c

 

El Audi S5 Coupé Black Edition acentúa sus cualidades deportivas
 

Dos paquetes que mejoran la imagen y con un equipamiento extra

Los cuatro aros de Audi dispuestos en la parte trasera también se han bañado de este color, aunque el acabado de los tubos de escape difiere. En todos los modelos lucen con una terminación de cromo oscurecido, mientras que en el caso del S5 Cabrio son de color negro brillante. Las llantas de aleación también son un elemento distintivo en las dos berlinas, el familiar y el coupé de dos puertas, de 19 pulgadas de diámetro, mientras que en el descapotable presentan una pulgada más.

 

 

El diseño es común, firmado por Audi Sport y con cinco radios pintados en gris antracita. La guinda es la tulipa oscura de los pilotos traseros en los cinco modelos. La marca alemana también se preocupa de los clientes más exquisitos, para los que ofrece el paquete «Black Edition Pro», que suma pinzas de freno pintadas en rojo, faros delanteros con tecnología Matrix LED, iluminación ambiental multicolor en el interior y proyectores del logo S en la parte inferior de los espejos.

 

 

La gama de los Audi S4 y de los S5, con excepción del Cabrio, cuentan con un potente motor de diésel de seis cilindros en V y 3.0 litros con un compresor eléctrico y tecnología MHEV, que rinden una potencia máxima de 341 CV y 700 Nm de par motor, trasladando la potencia al suelo a través del cambio automático «S tronic» de 8 velocidades y la tracción total quattro. Configuraciones de transmisión compartidas con el S5 Cabrio, aunque este modelo es el único con un motor de gasolina, aunque de igual arquitectura. Solo se distingue por las especificaciones, 354 CV y 500 Nm.

 

 

 

FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/audi-s4-s5-black-edition-202290917.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Los Audi S4 y S5 estrenan deportividad con el nuevo paquete Black Edition

 

 

FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/audi-s4-s5-black-edition-202290917.html

 

 

 

 

 

.

 

los-audi-s4-y-s5-estrenan-deportividad-c

.

 

 

.

 

los-audi-s4-y-s5-estrenan-deportividad-c

.

 

 

.

 

los-audi-s4-y-s5-estrenan-deportividad-c

.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

 

 

los-audi-s4-y-s5-estrenan-deportividad-c

 

.

 

 

.

 

los-audi-s4-y-s5-estrenan-deportividad-c

.

 

 

 

.

los-audi-s4-y-s5-estrenan-deportividad-c

 

 

 

 

 

Los Audi S4 y S5 estrenan deportividad con el nuevo paquete Black Edition

 

 

FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/audi-s4-s5-black-edition-202290917.html

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.