Jump to content

Pedal de freno durísimo antes de arranque


Audiadict

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos.

 

Ya van unas cuantas veces que cuando me voy a encender el coche  antes de arrancar me encuentro el pedal de freno durísimo. Esto me provoca que como es automático, para arrancar tenga que pisarlo y a veces le cueste detectar que lo tengo pisado.

 

¿Os ha pasado a alguno?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dice el compañero normalmente no hace falta mucho para que por lo general los sistemas detecten que se pisa, y es totalmente normal que antes de arrancar este relativamente más duro, ya que en parado no tienes la ayuda de la bomba de frenado y estas empleando únicamente la fuerza de tu pie para accionar el circuito hidráulico de frenado. Esto incluso puedes notarlo cuando paras el motor del coche, en ese momento estará más blando, pero si pisas repetidamente el pedal vas a notar que se pone mas duro ya que dejas de tener esa ayuda de la bomba hidráulica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El freno si por ejemplo limpias los pedales estando apagado y lo empujas con la mano 2 o 3 veces se pone 60 veces más duro que como estaba. 

Se enciende y al funcionar la hidráulica vuelve a su normalidad pero antes de encender suele estar blando en comparación así en apagado lo pisas varias veces.. Pero ese blando es duro en comparación a la hidráulica funcionando 

 

Tiene como 3 estados durisimo.. Duro blando... Blando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.