Malamuerte Publicado 1 de Diciembre del 2025 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2025 Lo acabo de comprar y viene con el cd roto Hay algun alma caritativa que me eche una mano? Es un Hex v2 dual k & can Y arriba en la pegatina pone: b03 v2 25.3-en+est Responder
gabyyy Publicado 5 de Diciembre del 2025 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2025 Hola, yo he perdido el cd. Por favor, me puede pasar alguien el programa y los drivers??? Muchas gracias!! Responder
Didacc5r Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Hola, soy nuevo en este foro y ando un poco perdido con tanta información, así que no sé si este es el apartado correcto para plantear mi duda. He comprado un cable VAG-COM en español y he probado ya dos programas de los que venden en AliExpress, pero en ambos me ocurre exactamente lo mismo: la versión en español no consigo instalarla, mientras que la versión en inglés sí funciona sin problemas. Quería pediros ayuda por si alguien sabe dónde puedo conseguir una versión en español que sea compatible con el cable que he comprado. Según la información del cable, se trata de: Versión cable: 25.3 EN-EST Modelo: HEX-V2 Dual-K & CAN (-) USB VAG/ISO interface En el CD de instalación aparece: VCDS-22031-EST El error que me da siempre al intentar instalar la versión en español es que no encuentra el archivo .exe. He probado de mil maneras y ya no sé qué más hacer. Cualquier ayuda, consejo o información será bienvenida. Muchas gracias de antemano y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.