Jump to content

Fallo esporádico con desactivación de los asistentes a la conducción gestionados por la cámara frontal.


Publicaciones recomendadas

En 6/11/2022 a las 23:06, Juanpedri22 dijo:

El mío exactamente igual y también lo he llevado a atalaya motor, tiene tres meses y la verdad que esto tiene guasa, ya tiene 8000kms y el coche va de cine, pero hoy ya al cumplir casi los 8000kms me ha pedido aceite y la verdad que he tenido un a4 avant casi 8 años y ningún problema, y entre los avisos esos y lo del aceite hoy y viendo que a ti en el mismo sitio te han dicho lo mismo que a mi, y no te dan solución me estoy empezando a cabrear más todavía, no tienen ni idea de reparar lo que tiene y encima ya saben que fallan y se hacen los tontos como si fuese el primero que falla vamos!!! Lo voy a llevar otra vez haber que pasa, mañana llamo y cualquier cosa os cuento por aquí, un saludo

 

 

Buenas de nuevo paisano. Tengo novedades de Atalaya Motor.

Desde hace un par de meses ya percibo un cierto olvido, no contestándome a correos, disculpas bananeras, etc.... A raíz de esto llamo al SAC y comento mi desasosiego...Pues bien, hace un par de días me llaman de SAC de Audi para decirme que desde Atalaya Motor les han trasladado que en las ultimas visitas al taller NO HAN DETECTADO fallos. Para mear y no echar gota..... Y a mi me decían que si habían hecho unos ajustes que tal y cual....

Les he solicitado el resultado de las diagnosis de averías de la ultima entrada en septiembre y en breve acudire (ya que se ha repetido el fallo 2 veces desde entonces) y exigire el resultado de la diagnosis.

Creo que en mi caso ya han pasado de la fase de "intentar que me aburra" a directamente "pasar de mi"

 

Otra cosa que he detectado en este caso del SAC es que cuando te dan ciertas informaciones (por ejemplo la comentada arriba) y les solicito que me lo plasmen en un correo electrónico, me dicen que sin problemas pero luego no lo hacen pese a que en esta ocasión concreta he reclamado en dos ocasiones para recordárselo.

 

Y lo ultimo, en el SAC de Audi me dicen que ellos son MEDIADORES con el SO. Esto sería entendible en un caso de disput* comercial o de atención..., pero en este caso es tema de un fallo de origen que entra en GARANTIA

 

Visto lo visto mi consejo es que hagas oídos sordos a las buenas palabras y cameleo barato que utilizan y te pongas exigente ya. Si no lo haces posiblemente te hagan lo mismo que a mi, marearte largo y tendido a la espera de que te aburras o yo que se, que el coche se arregle solo, que lo vendamos.......

Editado por peefepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Acabo de estar en Atalaya Motor quejandome de la respuesta que le han dado al SAC respecto a que en la ultima visita no han detectado el error. 
Me encuentro al jefe de taller muy a la defensiva y eludiendo responsabilidades, alegando que ellos me aplican ls soluciones que le da la marca. Respecto a lo enviado al SAC me dice que efectivamente ellos no han visto el fallo esos dias. Le pido los resultados de la diagnosis de averias y se niega a entregarmela, que son directrices de la marca y es mas…., no tiene claro si en esa asistencia se hizo diagnosis ……. Respecto a las respuestas diversas que me han ido dando que no coinciden con lo que despues se traslada al SAC o se refleja documentalmente no me da una respuesta, solo insiste en que son los primeros interesados en solucionarlo. 
En resumen, aqui se pasan la pelota y nadie da una solución o reconoce documentalmente la realidad, “que no tienen soluciones”

He rellenado hija de reclamaciones solicitando los resultados de la diagnosis del dia 6/09/22. Si no me la quieren dar o no la han hecho que se mojen por escrito

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas tardes.

Seguimos... Tras presentar la Hoja de reclamaciones dejo pasar los 10 dias hábiles en los que tienen obligación de contestarme y otros 10 dias de cortesía. CERO respuesta, así que envío la Hoja a la OMIC.

 

Hoy recibo mail del Jefe de taller adjuntándomela un archivo con la diagnosis. Es un archivo muy largo así que reviso con calma y como era previsible aparecen referencias varias a los fallos de marras.

Que caraduras, y le dicen al SAC que "no se detectaron en esa visita los fallos que yo indicaba" 

 

Aqui ya veo algo mas que negligencia........ Creo que ya toca pasar a otras vías

 

 

 

 

image.jpeg.fe2b721b6a20a83bc839d2b537351937.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.