Jump to content

Relación de coches sin etiqueta


ironbird

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

Muchas ciudades han establecido o van a establecer  Zonas de Bajas Emisiones, donde (en principio) no se permitirá circular a vehículos sin etiqueta. La medida se irá ampliando a los coches con etiquete B y quien sabe si continuará. El inconveniente podría solventarse convirtiéndolos en históricos, pero al aumentar hasta 30 años el requisito de antigüedad que deben cumplir, nos encontramos con el peligro de no poderlos mover hasta que cumplan esa edad. Hay ayuntamientos como el de Barcelona que sí permite circular en determinadas circunstancias y días, sin embargo otros, como Madrid, ha sido tajante y no dejará circular por la capital a partir del 1 de enero de 2025.

Sería conveniente hacer un registro de coches que no tenemos etiqueta para ver si se puede hacer que los ayuntamientos flexibilicen algo esa norma y no condenen a una parte de la historia del automovilismo a la chatarra.

No importa ni la marca, modelo, etc. Si queremos conservarlos hasta convertirlos en clásicos, anotemos aquí los datos, que pueden ser marca, modelo, año, gasolina o diésel, y número de chasis, menos las cuatro últimas cifras. La unión hace la fuerza.

 

Para empezar: el mío, Audi TT 225 quattro de marzo del 2000, gasolina, chasis  TRUZZZ8NZY106.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece una buena idea, con tu permiso podemos añadir aquellos modelos que pese a no corresponder, con el certificado correspondiente nos la han dado o modificado, asi puede servir de guia para el resto. Añado los míos.

 

Audi TT 225 quattro de marzo del 2000, gasolina, chasis  TRUZZZ8NZY106.... 

Audi A4 B5 1.8T , diciembre de 1995. Motor AEB. Sin pegatina, confirmado con fabrica

Audi A4 B6 Cabrio 1.8T, septiembre de 2004. Motor BFB. Por año me dieron etiqueta C, pidiendo el certificado de Euro 4 me la cambiaron por la C.

Audi A3 8L, 1.8,  junio de 2002. Etiqueta B, pedí certificado a ver si rascaba la B y no, es Euro 3.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  1. Audi TT 225 quattro de marzo del 2000, gasolina, chasis  TRUZZZ8NZY106....    Ironbird
  2. Audi A4 B5 1.8T , diciembre de 1995. Motor AEB. Sin pegatina, confirmado con fabrica VIX
  3. Audi A4 B6 Cabrio 1.8T, septiembre de 2004. Motor BFB. Por año me dieron etiqueta B, pidiendo el certificado de Euro 4 me la cambiaron por la C. VIX
  4. Audi A3 8L, 1.8,  junio de 2002. Etiqueta B, pedí certificado a ver si rascaba la C y no, es Euro 3. VIX
  5. Audi TT 225 Quattro año Enero 2003 Etiqueta B Carlisu84
  6. Audi A4 B7 2.0TDI Año 2005 Etiqueta B Carlisu84
  7. Audi A4 B8 2.0TDI Año 2014 Etiqueta B Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.