Jump to content

Audi A4 B9 Draekhar


Draekhar

Publicaciones recomendadas

Buenas compañer@s,

 

Encantado de unirme y empezar a rodar también por este club madrileño 🙂

 

En mi caso mi histórico referente a foros es más bien escaso ya que aunque conocía alguno no ha sido hasta septiembre de este año pasado que me registre en ASI al adquirir mi coche actual.

 

Se trata de un A4 B9 1.4 TFSI Advanced Edition del 2018 en color Azul Lunar metalizado.

 

Entre las cosas que he ido haciendo, aunque algunas son una tontearía y otras más "serias" os dejo por aquí un listado:

  • Segunda luz del maletero y cambio de ambas a LED con más luminosidad.
  • Cambio de catadióptricos de las 4 puertas por luces LED.
  • Embellecedor cola de escape de aluminio original de Audi.
  • Cambio de bombillas alógenas de los pilotos traseros (intermitentes y marcha atrás) a bombillas led.
  • Cambio bombillas led ambiente situadas en los pies de las 4 plazas principales del coche, por unas de más intensidad.
  • Cambio bombilla guantera por LED de más intensidad.
  • Codificación largas automáticas (High Beam Assist).
  • Codificación reconocimiento de señales de tráfico basado en cámara + navegador.
  • Instalación de cable para invertir el comportamiento del Start&Stop (por defecto desactivado).
  • Intermitentes dinámicos ahumados en retrovisores.
  • Actualización firmware MMI a última versión y parcheo.
  • Integración de radares mediante POI en el navegador del coche.
  • Instalación de cámara trasera OEM.
  • Pedales y reposapiés en aluminio originales de Audi. 
  • Cambio de carcasa de la llave del coche (a la que tiene embellecedor por detrás y los 3 botones en aluminio).
  • Cambio reposacabezas conductor y acompañante por los reposacabezas ajustables en altura y profundidad.

 

Y en cuanto a cosillas que le he hecho pasando por un taller de confianza especializado en estas cosillas:

  • Retrofit de sensores delanteros originales Audi parking system plus, con botonera y visualización en el MMI.

 

 

Y como no podía faltar, os dejo algunas fotos por aquí:

1.jpeg.0cb0049ca132008d441deb0188de07b5.jpeg

 

 

 

photo1665570092.jpeg.8aa8ec73171f70534b90241ec2599cd4.jpeg

 

4.jpeg.605c209a031dfae43a5e61e0dd32ca2a.jpeg

 

 

Un saludo!

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.