Jump to content

Aditivos diesel, los habéis probado?


Sergio91

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, tengo un A3 sedan 1.6 TDI y hace poco descubrí estos aditivos, el Xenum NEX10 y el TECMIT cetano plus. Mi pregunta es si alguno de vosotros los habéis probado y los recomendáis o no, estoy tentado a comprarlos pero no estoy seguro aun, haber si podéis echarme un cable.

Gracias de antemano.

Captura de pantalla 2022-10-12 134113.png

Captura de pantalla 2022-10-12 134657hfghfghdfh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Sergio91 dijo:

Buenas compañeros, tengo un A3 sedan 1.6 TDI y hace poco descubrí estos aditivos, el Xenum NEX10 y el TECMIT cetano plus. Mi pregunta es si alguno de vosotros los habéis probado y los recomendáis o no, estoy tentado a comprarlos pero no estoy seguro aun, haber si podéis echarme un cable.

Gracias de antemano.

Captura de pantalla 2022-10-12 134113.png

Captura de pantalla 2022-10-12 134657hfghfghdfh.png

Buenas tardes, 

 

Esto de los aditivos  es un tema muy peliagudo,  ya que te vas a encontrar  con opiniones  desde que son una kk, a que son milagrosos.

 

Te aconsejo  que lo pruebes y saques tus propias  conclusiones. 

Así lo hice yo, y saque  mis conclusiones. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, deckel dijo:

Buenas tardes, 

 

Esto de los aditivos  es un tema muy peliagudo,  ya que te vas a encontrar  con opiniones  desde que son una kk, a que son milagrosos.

 

Te aconsejo  que lo pruebes y saques tus propias  conclusiones. 

Así lo hice yo, y saque  mis conclusiones. 

 

Gracias por tu respuesta @deckel. Y respecto a los que tu has probado cual es tu conclusión? Crees que de verdad merecen la pena? Cual has probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Sergio91 dijo:

Gracias por tu respuesta @deckel. Y respecto a los que tu has probado cual es tu conclusión? Crees que de verdad merecen la pena? Cual has probado?

 

Pues ya que me lo pides.....

 

De xenum hace años probé un kit bastante caro, llevaba  varias cosas como xenum in&out, el vrx500, limpiador del deposito de combustible etc.... algo más que ahora pues no me acuerdo. 

Sinceramente no noté  nada diferente  en el coche, es verdad que  iba bien antes y después. 

 

Pero hace unos pocos meses , tenía  que hacerle la revisión  al coche de mi mujer, compré  un limpiador de carter de aceite motul.  Hice lo que tenía  que hacer, y noté  el coche como que" vibraba" menos  en relintin,  no se como " más fino", sobre todo con el coche parado y motor encendido. 

Pensé  que era más bien tema " placebo" , pero este coche también  lo utiliza  mi mujer a diario.

El primer  día que lo cogió ella después  de la revisión,  me dijo lo mismo que yo había  notado, sin yo decirle  nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he usado el xenum in&out y me parece un gran producto para hacer mantenimiento preventivo.
 

No creo que haga milagros, pero con eso y descarnonizando motor de vez en cuando se previene la acumulación de carbonilla y mantienes limpios inyectores egr y demas.

 

De xenum también he usado el xenum mflush y he de decir que el aceite salio mas negro y liquido que de costumbre. Lo hice al cambiar el aceite a ravenol vsw 0w30 y desde entonces muy contento.

 

Respecto del aditivo al gasoil o gasolina, solo lo hecho cuando reposto gasoil barato tipo costco o galp (muy pocas veces).

 

Tuve una temporada que le echaba en todos los depositos aun echando repsol e10+ y tuve un fallo de la sonda lambda (mezcla muy rica) y la tuve que cambiar.

 

Para mí el gasoil premium ya está suficientemente aditivado. Ahora no creo que haga mal echarle nex10 cada dos depositos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2022 a las 18:33, Harigami dijo:

Yo he usado el xenum in&out y me parece un gran producto para hacer mantenimiento preventivo.
 

No creo que haga milagros, pero con eso y descarnonizando motor de vez en cuando se previene la acumulación de carbonilla y mantienes limpios inyectores egr y demas.

 

De xenum también he usado el xenum mflush y he de decir que el aceite salio mas negro y liquido que de costumbre. Lo hice al cambiar el aceite a ravenol vsw 0w30 y desde entonces muy contento.

 

Respecto del aditivo al gasoil o gasolina, solo lo hecho cuando reposto gasoil barato tipo costco o galp (muy pocas veces).

 

Tuve una temporada que le echaba en todos los depositos aun echando repsol e10+ y tuve un fallo de la sonda lambda (mezcla muy rica) y la tuve que cambiar.

 

Para mí el gasoil premium ya está suficientemente aditivado. Ahora no creo que haga mal echarle nex10 cada dos depositos.

 

Yo lo utilicé,  y lo único que noté,  es que tenía menos dinero en la cartera .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.