Jump to content

Bobinas de plasma


JuanKa_S4

Publicaciones recomendadas

He visto varias motores en los que se sustituyen las bobinas por las denominadas bobinas de plasma (O bobinas mejoradas). Quisiera consultaros a ver si suponen una mejora significativa o apenas se nota salvo que se realice una reprogramación. Sé que se cambian cuando hay problemas de encendido, pero yo me refiero a montar bobinas buscando mejoras en funcionamiento. Gracias.

Mi motor es un V6T de un S4 avant B9.

 

Salu2 desde Málaga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 18/10/2022 a las 19:00, JuanKa_S4 dijo:

He visto varias motores en los que se sustituyen las bobinas por las denominadas bobinas de plasma (O bobinas mejoradas). Quisiera consultaros a ver si suponen una mejora significativa o apenas se nota salvo que se realice una reprogramación. Sé que se cambian cuando hay problemas de encendido, pero yo me refiero a montar bobinas buscando mejoras en funcionamiento. Gracias.

Mi motor es un V6T de un S4 avant B9.

 

Salu2 desde Málaga!!!

 

Nadie que haya montado bobinas puede dar aporte al respecto?

Salu2 desde Málaga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 19/10/2022 a las 23:25, JuanKa_S4 dijo:

 

Nadie que haya montado bobinas puede dar aporte al respecto?

Salu2 desde Málaga!

Buenos días,
Algunas experiencias al respecto? Nadie ha cambiado bobinas por buscar mejoras? Veo que no es un opción muy popular o con lo que se consiga mucho!

Salu2 desde Málaga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 59 minutos, Carlisu84 dijo:

 

yo las que he cambiado normalmente solo ha sido por mal funcionamiento y siempre se le ha puesto las de origen.

 

Gracias por responder!

Y por qué las cambiaste? qué malfuncionamiento notastes? Qué motor tienes?

Salu2 desde Málaga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, JuanKa_S4 dijo:

 

Gracias por responder!

Y por qué las cambiaste? qué malfuncionamiento notastes? Qué motor tienes?

Salu2 desde Málaga!

 

No fue en mi coche (que por cierto se las tengo que cambiar al mio porque a veces falla) 

 

pero si, las que he cambiado a otros coches fue por mal funcionamiento. el coche iba a tres cilindros o a dos, o fallaba a veces. Tambien en ocasiones los conectores no estaban en buen estado haciendo tambien mala comunicacion y lo solvente con grasa de cobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

 

No fue en mi coche (que por cierto se las tengo que cambiar al mio porque a veces falla) 

 

pero si, las que he cambiado a otros coches fue por mal funcionamiento. el coche iba a tres cilindros o a dos, o fallaba a veces. Tambien en ocasiones los conectores no estaban en buen estado haciendo tambien mala comunicacion y lo solvente con grasa de cobre.

Bendita grasa de cobre. Gracias por la información. Sabiendo esto aguantaré las mías hasta que no me den problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.