Jump to content

A6 allroad sin nada de fuerza


Publicaciones recomendadas

Buenas poseo un a6c5 allroad y hasta hace dos años encantado todo empezó cuando se me paró solo en marcha desde ahí empezó mi calvario el coche va atmosférico no anda nada ni fuerza ni nada es un triptonic el cambio de 3 a 4 muy brusco pero creo que lo hace porque le exijo luego en llano va un poco pero en un repecho ya no tira ni a patadas. Ese coche subía por las paredes y cuando le dabas te pegaba al asiento y digo lo que le echo hasta ahora sin tener ningún resultado. Bomba inyectora de intercambio válvula n75 nueva caudalimetro nuevo los colectores los lleve a limpiar por ultrasonidos y nada de nada estoy pensando en cambiar el turbo que es lo único que me queda pero no las tengo conmigo también decir que a estado en 3 talleres incluido la casa Audi y no han dado con el problema. Hoy e pasado la itv y sin pegas decir que a dado 0’17 en los humos. No echa nada de humo ni huele mal. Los inyectores sacados mandados a comprobar y limpiarlos que más me e podido dejar?? Estoy muy desesperado y con idea de tirarlo por desespero. Necesito ayuda compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 Tengo que decir que antes de escribir me e leído todos los post referente a la avería un detalle que se me pasó deciros en la itv cuando la pase en los rodillos de frenado le costó un montón salir es como si estuviera ahogado y esta mañana un bordillo de unos 8cm no lo subía y el pie a fondo y nada. Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 19/10/2022 a las 23:47, David allroad dijo:

 Tengo que decir que antes de escribir me e leído todos los post referente a la avería un detalle que se me pasó deciros en la itv cuando la pase en los rodillos de frenado le costó un montón salir es como si estuviera ahogado y esta mañana un bordillo de unos 8cm no lo subía y el pie a fondo y nada. Gracias de antemano 

Revisa el pulmon del turbo a ver si esta perforado. Para hacerlo tienes que quitar el tubito de la N75 que va al propio pulmon, con la boca aspiras un poco y pones la lengua, si hace vacio esta bien, si no lo hace ese es el problema que tiene el coche. Por otro lado puedes mirar el avance de la bomba, aunque si estuviera muy mal, tanto como para no tirar de esa manera, daría fallo. Y luego otra opción es que tengas algún manguito de intercooler o el propio intercooler roto, aunque supongo que eso lo habrán crevisado. Puede ser tambien o una toma de aire entre el caudalimetro y el turbo o el propio caudalímetro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.