Jump to content

Consumo raro en vivo audi a6 3.2


Publicaciones recomendadas

Hola comunidad. Le coloque limpia inyectores nafta liqui moly al tanque y sin querer comencé a dar seguimiento al consumo en vivo y parciales y los parciales me da en ciudad normal dentro de todo inclusive en ruta 7.9lts/100 ciudad 14lts y mixto 10.8aprox.

Pero en vivo me marca como adjunto. Y en marcha si piso un poco de 1 a 2da también se remarca un poco. Lo vengo usando mucho en ruta. Viajando a 110 suelo hacer entre 650 y 750km por tanque. No lo use tanto en ciudad para ver si realmente consume 40 en baja. Alguien me sabe orientar?

IMG_20221010_160356014.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 42 minutos, Serjio dijo:

Entiendo que eso es consumo instantáneo, no? El tope que tiene de marca es eso y es normal que en acelerones te lo de, mira a ver cual es el consumo medio en el trayecto.

Hola Serjio si es instantaneo. Al pisar el acelerador un 30% suave de 1ra a 2da marca eso y si paso a N freno y queda marcando 40 lts 100 x 2 min maso y luego marca 12lts x ejemplo.

Los consumos medios varian de 7.9 a 16lts /100. Ya recorri 700km aproximadamente.

Con un tanque en ruta y autopista hago unos 600/700km aproximadamente 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hablamos de un 3.0 en autovía y siempre autovía me parecen pocos 700km . El mío en el fis con el tanque lleno y llenado a 120 +- me dice que tengo para un recorrido de 1000-1100. Aún así nunca he logrado hacer estos records de km con un solo tanque pero 800 largos si . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Couper dijo:

Si hablamos de un 3.0 en autovía y siempre autovía me parecen pocos 700km . El mío en el fis con el tanque lleno y llenado a 120 +- me dice que tengo para un recorrido de 1000-1100. Aún así nunca he logrado hacer estos records de km con un solo tanque pero 800 largos si . 

Hola amigo, es un 3.2 fsi Quattro y efectivamente llendo en 110/120 me marca tanque para 1000/1100 y hace un año x ejemplo e logrado llegar en ruta plena hasta 890km y la verdad que si llegaba no se si a 1100 pero a los 1000 seguro ,tuve que cargar combustible por que no habia mas estaciones de servicio cerca. Hoy si salgo a la ruta cargo y hago esa velocidad también me marca hasta 1000km de autonomía. Lo único que en el consumo instantáneo me marca 40 o 41lts si acelero de 1 a 2da no muy fuerte. Si piso fuerte si obviamente se eleva pero crei nunca haber visto que marque 40 el instantáneo. Sdemss observo hollín negro en escape. No se si será por algún sobreconsumo o será normal por circular mucho tiempo a bajas revoluciones 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alegabrielgauna dijo:

Hola amigo, es un 3.2 fsi Quattro y efectivamente llendo en 110/120 me marca tanque para 1000/1100 y hace un año x ejemplo e logrado llegar en ruta plena hasta 890km y la verdad que si llegaba no se si a 1100 pero a los 1000 seguro ,tuve que cargar combustible por que no habia mas estaciones de servicio cerca. Hoy si salgo a la ruta cargo y hago esa velocidad también me marca hasta 1000km de autonomía. Lo único que en el consumo instantáneo me marca 40 o 41lts si acelero de 1 a 2da no muy fuerte. Si piso fuerte si obviamente se eleva pero crei nunca haber visto que marque 40 el instantáneo. Sdemss observo hollín negro en escape. No se si será por algún sobreconsumo o será normal por circular mucho tiempo a bajas revoluciones 

 

 

El consumo instantáneo es normal que marque eso, cuando vayas en carretera veras que se estabiliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como consumo instantáneo está bien más sabiendo que tienes un 3.2 fsi . 

Lo que no se a que te refieres con el hollin  del escape . El mío es diesel y lo podría entender ,pero en gasolina ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Couper dijo:

Como consumo instantáneo está bien más sabiendo que tienes un 3.2 fsi . 

Lo que no se a que te refieres con el hollin  del escape . El mío es diesel y lo podría entender ,pero en gasolina ?

Ah bueno. Es nafta ,me refiero a la carbonilla negra en el escape. No se ve humo pero si luego de usarlo y pasar el dedo x el escape está sucio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.