Jump to content

Reproducción Música por USB


wylon

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, he comprobado que cuando reproduzco música por medio de un lápiz enchufado a una de las entradas USB, si apago el coche, sólo mantiene la reproducción en el mismo sitio que la he dejado si no pasa un cierto periodo de tiempo (aún no he podido determinar cuánto es exactamente), si no, empieza de nuevo desde el principio.

 

Esto es normal, o es cuestión del pendrive que utilizo? Hay alguna manera de solucionarlo? Es que es un rollo tener que buscar manualmente cada vez que enciendo el coche.

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sigo a vueltas con el tema porque el comportamiento anárquico del coche con el usb me está volviendo loco!

 

He probado mil combinaciones distintas de encendido y apagado del coche y del equipo y hace lo que le da la gana. A veces empieza donde lo había dejado, otras veces arranca desde el principio, otras me clasifica la músíca con todas las canciones sueltas pero ordenadas tal y como las tenía en las carpetas grabadas en el lápiz (que es justo lo que quiero que haga).....

 

También he comprobado que si se reproduce por carpetas, no hay manera humana de que una vez termine la actual comience automáticamente con la siguiente, sea cual sea el tipo de reproducción que haya escogido, con o sin repetición, en fin una locura.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaré lo que comentas, pero si te sirve a ayuda, en ocasiones por voz indico: 'quiero escuchar canciones de Phill Collins'.   en ese punto él hace su propia lista y SOLO muestra canciones de ese autor, en algún orden que desconozco,    pero no se que puede pasar al arrancar de nuevo el coche.

 

Yo uso una tarjeta SD, pero supongo que será lo mismo para un USB.

 

Ya te cuento cuando lo pruebe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Javierito dijo:

Probaré lo que comentas, pero si te sirve a ayuda, en ocasiones por voz indico: 'quiero escuchar canciones de Phill Collins'.   en ese punto él hace su propia lista y SOLO muestra canciones de ese autor, en algún orden que desconozco,    pero no se que puede pasar al arrancar de nuevo el coche.

 

Yo uso una tarjeta SD, pero supongo que será lo mismo para un USB.

 

Ya te cuento cuando lo pruebe.

Ahora lo tengo en reproducción por pistas sueltas pero ordenadas por carpetas tal y como grabé el lápiz, que es tal como lo quiero, y lleva todo el día reanudando donde lo deje. El problema creo que viene cuando le doy a reproducir por carpetas, ya que sólo reproduce el contenido de cada una, sin pasar a la siguiente. Seguiremos investigando por aquí también....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que solucionado!

 

Tras múltiples ensayos y errores, creo que finalmente la clave está en no entrar en el menú de medios.

Por si a alguien le interesa, el procedimiento que hago para que le lápiz reproduzca desde dónde lo dejé (aunque supongo que puede haber otros), es apagar primero el motor y después dar al botón para apagar el multimedia, y cuando vuelvo a coger el coche, apretar el botón multimedia de nuevo antes de arrancar (aunque creo que también funcionará haciéndolo después).

 

Llevo todo el fin de semana funcionando así y parece que todo en orden. Es como si al entrar en medios se resetease el lápiz.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Pues sigo a vueltas con el dichoso lápiz. Utilizo el método ensayo-error, pero en cuanto me hago ilusiones con una solución, al poco tiempo me falla. No consigo saber que es lo que produce el "corte" en los puertos usb que hacen que el lápiz se reinicie 😡

 

Lo último que he probado, es a no abrir la puerta del conductor y volverla a cerrar sin poner en marcha el coche, por si viniera de ahí la "reinicialización", pero tras unos días de prueba, otra vez vuelta a las andadas. Tiene que tener una explicación y una solución, pero no consigo dar con ella. Eso sí, por ahora no me rindo....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Bueno pues muerto el perro se acabó la rabia. Como al final después de casi un año no había conseguido dar con la clave para el reinicio del usb, he buscado una solución alternativa.

 

Lo que yo quiero al reproducir música es:

 

-Que continúe dónde la dejé la última vez.

-Que se vean las carátulas en pantalla.

-No tener que estar enchufando y desenchufando el teléfono o cualquier otro tipo de dispositivo.

-Y poder ecualizar el sonido más allá de graves y agudos.

 

Todo eso lo he conseguido con un smart box que tras más un mes sigue funcionando perfectamente y cumpliendo todos los requisitos indicados, a parte de disponer de carplay inalámbrico en todo momento.

 

https://es.aliexpress.com/item/1005005469123400.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.6ccf194dw4DSMf&gatewayAdapt=glo2esp

 

Luego subo unas fotos del aparatejo en el post de accesorios  dónde se ve su funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas tardes, retomo de nuevo este hilo ya que tengo novedades que os pueden interesar si tenéis el mismo problema que yo.

 

Resulta que como después de 15 meses con el coche sigo sin la segunda llave (manda narices), me acerqué al conce a solicitarla. Estando allí me dijeron que tenía un par de actualizaciones pendientes de instalar de software. No recuerdo exactamente de qué fueron, pero una de ellas ha afectado al usb, de forma que ya se ha eliminado el problema! Después de unas semanas probando, e incluso quitando y volviendo a poner el lápiz, continúa dónde lo había dejado.

 

Una buena noticia para empezar el 2024. Si era algo molesto para vosotros también, aprovechad y consultad en vuestro conce si tenéis alguna actualización pendiente.

 

Por cierto, desde entonces también me aparecen los logos de algunas emisoras de radio.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, wylon dijo:

Buenas tardes, retomo de nuevo este hilo ya que tengo novedades que os pueden interesar si tenéis el mismo problema que yo.

 

Resulta que como después de 15 meses con el coche sigo sin la segunda llave (manda narices), me acerqué al conce a solicitarla. Estando allí me dijeron que tenía un par de actualizaciones pendientes de instalar de software. No recuerdo exactamente de qué fueron, pero una de ellas ha afectado al usb, de forma que ya se ha eliminado el problema! Después de unas semanas probando, e incluso quitando y volviendo a poner el lápiz, continúa dónde lo había dejado.

 

Una buena noticia para empezar el 2024. Si era algo molesto para vosotros también, aprovechad y consultad en vuestro conce si tenéis alguna actualización pendiente.

 

Por cierto, desde entonces también me aparecen los logos de algunas emisoras de radio.

 

Saludos!

Bien esta, lo que bien acaba...😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.