Jump to content

PROBLEMAS ABS AUDI A6, 2.5 TDI V6, del 12/99, 150 cv.


Publicaciones recomendadas

PROBLEMAS ABS AUDI A6, 2.5 TDI V6, del 12/99, 150 cv.

Gracias por leerme.

Hace más de un año fue reparado el ABS de mi Audi A6, sustituirlo por uno nuevo era muy costoso. Durante meses funciono perfectamente. Desde hace unos meses, aleatoriamente se enciende el testigo ABS, el mecánico me indicó que daba error en el "sensor" y fue sustituido, pero el testigo sigue encendiéndose aleatoriamente. También fueron sustituidas unas "juntas" y "sensores de giro de rueda" pero el problema persiste. Cada vez los testigos se encienden con más frecuencia y ahora enciende el de ABS y el de ESP.

Durante la conducción, puedo prever el encendido de los testigos ABS y ESP que indican el error, al conducir a muy baja velocidad, y presionar el pedal del freno, que en ocasiones hace que el coche ACELERE incompresiblemente, incluso a golpes de aceleración, todo ello sin pisar el acelerador, también noto en el pedal de freno como una resistencia al presionarlo y siento como si algo rasca o roza, esto puede pasar varias veces seguidas, y de pronto encienden los testigos y el problema de aceleración y de resistencia y rozamiento al frenar dejan de advertirse. Indicar que si apago el coche y vuelo a encenderlo los testigos se apagan y vuelven a advertirse los problemas indicados cada vez más frecuentemente.

Espero haberme explicado correctamente, creo que es un problema muy raro.

Agradezco ayuda.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.