Jump to content

Referencia parabrisas atermico con ventanilla para teletac


Publicaciones recomendadas

En 5/11/2022 a las 11:22, Juanjolega dijo:

Hola,podrias poner por aqui algun dato mas,me interesa mucho el tema,si tienes la referencia de la luna o el nombre del taller,si era carglass o alguna de esas,Gracias

Hola, la referencia la puso el compañero arriba pero sí quieres éste finde le hago una foto y la subo por aquí.

Cristal box Figueres, yo la verdad no me fío mucho de Carglass malas experiencias y otra que hay por aquí ralarsa creo que se llama más de lo mismo.. quieren meter el que les obliga las aseguradoras y así van..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 horas, Quattro® dijo:

Hola, la referencia la puso el compañero arriba pero sí quieres éste finde le hago una foto y la subo por aquí.

Cristal box Figueres, yo la verdad no me fío mucho de Carglass malas experiencias y otra que hay por aquí ralarsa creo que se llama más de lo mismo.. quieren meter el que les obliga las aseguradoras y así van..

Ok,gracias por la informacion,yo pregunte en Audi y me dijeron que no habia manera de encontrar luna sin el hueco del telepeaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Juanjolega dijo:

Ok,gracias por la informacion,yo pregunte en Audi y me dijeron que no habia manera de encontrar luna sin el hueco del telepeaje...

Como sin? Mi parabrisas llevaba sello Audi y no tenía hueco telepass..

Pero porque buscas sin el hueco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.