Jump to content

Referencia parabrisas atermico con ventanilla para teletac


Publicaciones recomendadas

Muy buenas caballeros!

Necesito encontrar la referencia del parabrisas equivalente al que lleva de serie mi coche.

Os cuento, se me ha rajado el parabrisas y quiero aprovechar para poner el parabrisas con la ventanilla para el teletac, el problema es que mi coche de serie trae atermico y las radiofrecuencias son nulas tanto para el teletac como mando del garaje..

En Audi no me saben o no quieren liarse ya que ese tema del cambio va por el seguro y puede que les pongan pegas..

Total que necesito alguien con el etka que me miré sí no le importa, con el número del bastidor cual es la referencia del parabrisas atermico con ventanilla para el dicho aparato..y luego preguntar a mi seguro sí me pueden poner ese cristal, supongo que habrá diferencia de precio.

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y si preguntas en un carglass o similar?? Supongo que si tu pagas la diferencia no creo que nadie te ponga pegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Pumukielgrande dijo:

Y si preguntas en un carglass o similar?? Supongo que si tu pagas la diferencia no creo que nadie te ponga pegas

He preguntado y no les deja montar otra que no sea la misma referencia que la de origen..eso sí de origen nada ni que lo la exiges...te quieren poner la más económica que hay imagínate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, juliaars2000 dijo:

Pero hombre...que arriba en el retrovisor tienes una zona no atérmica precisamente para esto.

 

 

No es así compi, aunque me parezca raro a mí también,venía como "extra" esa ventanilla para el teletac según he averiguado por la red.

La put*da es que llevo todos los cristales atermicos 🙆🏿 y sí pongo parabrisas normal se vería raro el reflejo lila de los cristales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2022 a las 23:08, Quattro® dijo:

No es así compi, aunque me parezca raro a mí también,venía como "extra" esa ventanilla para el teletac según he averiguado por la red.

La put*da es que llevo todos los cristales atermicos 🙆🏿 y sí pongo parabrisas normal se vería raro el reflejo lila de los cristales..

Pues vaya faena !

 

Nada, vete a carglass y te ponen una luna normalita jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, juliaars2000 dijo:

Pues vaya faena !

 

Nada, vete a carglass y te ponen una luna normalita jajaja 

Que pongan la que toca.. luego se verá feo, el cristal normal tiene un tono verdoso según el fabricante, en cambio los atermicos se ven lila..es una tontería pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Quattro® dijo:

Que pongan la que toca.. luego se verá feo, el cristal normal tiene un tono verdoso según el fabricante, en cambio los atermicos se ven lila..es una tontería pero bueno...


Mañana te paso referencias de las lunas.

Yo la pondría en la casa si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo en otro coche puse una luna en un taller convencional (tipo Carglass y similares) que era lo que tenía contratado en la póliza, porque en la casa oficial podía ponerlo pero me subía el seguro...

 

Menuda m**** de luna me pusieron....

 

Perdí el efecto lila del atérmicos (tan típico en los Renault) además se me empañan con una facilidad pasmosa, también (ya no se si es percepción personal de la manía que lo tengo) me da la impresión de que los limpias no lo dejan tan perfecto como en el otro cristal que tenía antes.... Hace efectos raros en la iluminación de otros coches por la noche.

 

En resumen, si puedes elegir, que te pongan el de la casa original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @Serjio voy a preguntar en un sitio a ver qué me dicen sí no al concesionario y que pongan el que toca y fuera..

@Carsol , sí me ponen pegas ya no renuevo con ellos pero no en principio no tengo nada en las clausulas osea libre elección y tal. 

Un saludo !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2022 a las 21:18, Quattro® dijo:

Bueno, ya lo tengo solucionado, lo llevé a un taller que se dedican a cambiar cristales del coche y ellos se encargaron de todo , ya os pondré una foto de la ventanilla para el telepass...

Hola,podrias poner por aqui algun dato mas,me interesa mucho el tema,si tienes la referencia de la luna o el nombre del taller,si era carglass o alguna de esas,Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2022 a las 21:18, Quattro® dijo:

Bueno, ya lo tengo solucionado, lo llevé a un taller que se dedican a cambiar cristales del coche y ellos se encargaron de todo , ya os pondré una foto de la ventanilla para el telepass...

 

 

Pero al final es el original de Audi, o uno alternativo....???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2022 a las 12:16, Carsol dijo:

 

 

Pero al final es el original de Audi, o uno alternativo....???

Monte de la marca Saint Gobain creo que se escribe así.

En mi opinión mucho mejor que la marca que te montan en Audi, guardian sí no me falla la memoria.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.