Jump to content

Fallo de columna dirección sin electricidad en el cuadro


Publicaciones recomendadas

Hola, por lo que he leído y me han comentado es del inmobilizador,lo he mandado a que lo miren,todavía no sé nada,llevo 20dias dando palos de ciego, a ver qué  es,por qué estás averías me vuelven loco 

En 7/11/2022 a las 21:15, JuanK_A64F dijo:

Pues a lo mejor tenias averia en la centralita, un volcado de VAGCOM hubiese estado bien mirar que ponia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El inmovilizadle me paso a mi , me lo soltaron le metieron corriente externa y le dijeron que no le estaban robando , 200 y algo euro y asta hoy , eso sí no tengo bloqueo de dirección pero para lo que sirve me da igual . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/11/2022 a las 20:10, JuanK_A64F dijo:

al modulo de la columna le llegan 3 cables " CORTA EL ROJO/NEGRO" con contacto dado. ya lo tienes solucionado.  No salta averia en FIS lo unico es que siempre la columna esta desbloqueada pero mejor eso que no te deje tirado y con el miedo en el cuerpo,

 

Interesante aporte, muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2022 a las 9:03, Carlisu84 dijo:

 

Interesante aporte, muy interesante.

Hola, lo he intentado con el vagcom y no he sido capaz de borrar fallos,no se funcionar con el , lo llevaré al taller,por qué donde mandé el inmobilizador me han dicho que la centralita que lleva esta quemada,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me lo solucionaron me había cargado elv y bombín con su centralita, me los compro de desguace le metió mis datos y lo soluciono ,400€, me dijo si no hubiera tocado me hubiera anulado inmobilizador y no llegaría a 200€, si alguno por Asturias tiene ese problema , centralitas Asturias ,muy recomendable , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.