Jump to content

Fallo de columna dirección sin electricidad en el cuadro


Publicaciones recomendadas


Otro más que entra para pedir ayuda sin cumplir las normas ni nada, y además para ver si alguien va ayudarle con el vagcom.

Ya se creen que esto es teletaller gratuito a casa.

Es increíble el morro que le echan algunos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Pumukielgrande dijo:

Otro más que entra para pedir ayuda sin cumplir las normas ni nada, y además para ver si alguien va ayudarle con el vagcom.

Ya se creen que esto es teletaller gratuito a casa.

Es increíble el morro que le echan algunos 

A que quieres que entre tengo un Audi , surgen problemas y si alguien puede aconsejar o ayudar ,vale,si no gente como tú ni la quiero ver , dueño del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Vagcom y borrar fallos. 

 

Si te salió una vez, te volverá a salir y te aconsejo que lleves el ordenador en el coche siempre. Que te puede quitar de un apurono entiendo mucho de

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Vagcom y borrar fallos. 

 

Si te salió una vez, te volverá a salir y te aconsejo que lleves el ordenador en el coche siempre. Que te puede quitar de un apuro

Lo que busco es algún mecánico que pueda hacer para sacarlo de allí que es muy complicado para la grúa,o alguien que tenga el wag pagándole claro, 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, y encima mal educado y enojado por que se haya dicho la verdad, espero que los moderadores te bloqueen directamente la verdad, porque esta salida de tono no tengo porque aguantarla.

Y si necesitas un mecánico te voy a contar un secreto, hay sitios que se llaman talleres o incluso concesionarios audi donde seguro que te lo solucionan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pumukielgrande dijo:

Muy bien, y encima mal educado y enojado por que se haya dicho la verdad, espero que los moderadores te bloqueen directamente la verdad, porque esta salida de tono no tengo porque aguantarla.

Y si necesitas un mecánico te voy a contar un secreto, hay sitios que se llaman talleres o incluso concesionarios audi donde seguro que te lo solucionan

Lee y no juzgues tanto , y otro es despectivo , si solo quieres ayudar a los que llevan tiempo ,es tu problema, y solo tú me has dicho tonterías , otra persona ha intentado ayudarme ,un secreto !!! Tu estas flipado ,tampoco tengo que aguantar al primer listo de turno ,que no debe saber nada y por eso escribe tonterías,si te molesto mi comentario remitente a ni contestar ,secretos😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como usuario habitual de este foro estoy hasta las narices, y creo que hablo en nombre de otros foreros, de que llegue gente sin siquiera presentarse que es norma del foro y de educación, y que lo primero que hagan sea exponer su problema y pedir ayuda.

 

Aquí algunos nos metemos a diario o con la frecuencia que cada uno pueda, y comentamos las cosas que nos surgen en el coche, o los mantenimientos que le hacemos, modificaciones, etc...

 

Pero estamos cansados de que llegue gente, y no eres el único, que llega pide ayuda, algunos hasta exigen rapidez, y después no se les vuelve a ver el pelo ni dicen la solución al problema.

 

Aquí se ayuda y mucho, pero desde luego a la gente que llega con estos aires y encima se enoja e insulta (zoquete, listo de turno) al resto de foreros va mal y no va a conseguir ayuda de nadie.

 

Yo no voy a seguir contestando a este hilo, pero espero que los moderadores tomen cartas en el asunto, ya que creo que no se puede consentir esta forma de hablar al resto se foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pumukielgrande dijo:

Yo como usuario habitual de este foro estoy hasta las narices, y creo que hablo en nombre de otros foreros, de que llegue gente sin siquiera presentarse que es norma del foro y de educación, y que lo primero que hagan sea exponer su problema y pedir ayuda.

 

Aquí algunos nos metemos a diario o con la frecuencia que cada uno pueda, y comentamos las cosas que nos surgen en el coche, o los mantenimientos que le hacemos, modificaciones, etc...

 

Pero estamos cansados de que llegue gente, y no eres el único, que llega pide ayuda, algunos hasta exigen rapidez, y después no se les vuelve a ver el pelo ni dicen la solución al problema.

 

Aquí se ayuda y mucho, pero desde luego a la gente que llega con estos aires y encima se enoja e insulta (zoquete, listo de turno) al resto de foreros va mal y no va a conseguir ayuda de nadie.

 

Yo no voy a seguir contestando a este hilo, pero espero que los moderadores tomen cartas en el asunto, ya que creo que no se puede consentir esta forma de hablar al resto se foreros

Creo que el primero que falta eres tú , hablar despectivamente de alguien,este,quererlo gratis, sabes lo que es un taller?un poco soberbio , solo pido ayuda a quien la quiera prestar ,si tú no eres uno de ellos no te molestes, si soy nuevo aquí, tu llevarás todo el tiempo que tú quieras,pero no creo que está plataforma sea tuya para hablarme ,de este, de que lo quiero gratis etc,si tú es lo que opinas o piensas de quién llega nuevo pues ni contestes sin saber ,y no hay problema igual hay alguien que pueda decirme este mecánico te va ,ya esta ,le pago y pista ,pero andas muy confundido con la gente , si pido ayuda es por qué no puedo sacar el coche de donde está ni  con la grúa,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, joseriv dijo:

Yo pido ayuda pagando , teletaller,menudo zoquete estás echo, pido ayuda a ver si hay algún mecánico que pueda ayudar o alguien al que le pagué , leíste bien 

 

Las faltas de respeto y la mala educación no es bien avenida en este club/foro, por lo que te instó a que le vuelvas a pegar un repaso a las normas 

El compañero da una opinión de algo que sucede habitualmente (entran preguntan solventan (o no, porque pocos lo dicen) y te vas) creo que no es necesario este tipo de respuestas. 

 

 

Por otra parte, esto no es un taller y la gente no debiera lucrarse a través del mismo para eso hay otras vías. 

 

A mi parecer creo que deberías de ponerte en contacto con un profesional para que de solución a tu problema. 

 

Un saludo 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@joseriv no se si conoces los funcionamientos de un foro, pero en un foro lo que se pretende es crear unión con los usuarios y una comunidad, donde la gente se ayuda sin problema, pero hay formas y formas de entrar a los sitios.

 

Seguramente tu problema este hablado en el foro y si usando el buscador no lo encuentras, puedes pedir ayuda pero de otra forma y explicando un poco mas lo que sucede, los titulos a los post deben ser algo corto resumiendo lo que pasa y en el post explicar las cosas.

 

Así que piensa un poco tu forma de entrar al foro y pide disculpas y no faltes el respeto a foreros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.