Jump to content

¡¡ ESTRENADO !!


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Lo siento mucho Tekila, que coraje jod**, me molesta mucho la gente que aparca de sonido y ese tipo de cosas. Si tú no cuidas tu coche, no lo hagas, pero no molestes a los que nos gusta cuidar de nuestras máquinas. :cry1:

 

De veras que lo siento. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lamento lo ocurrido pero como se suele decir eso es algo inevitables... :cry1:

 

Lamentablemente, hay mucha gente que utiliza su coche como mero vehiculo de transporte y le da igual rayarlo/destrozarlo aparcando...con consecuencias a veces incluso extrañas...

 

Amí me rayaron los faldones laterales en una calle de sentido único y con unos 5 metros entre coche y coche aparacado ;):wub:

 

 

En fin, consuelate en que la primera vez duele más, y así en las siguientes(lamentablemente ocurrirá) te dolerá menos.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, nunca entenderé a la gente que hace esas cosas, porque una cosa es un despiste, y un pequeño golpe, y otra muy distinta es el golpe casi intencionado,

 

El otro dia vi la mayor barbaridad de mi vida aparcando un coche. Iba delante de mi un Mondeo nuevecito, acabado Titanium, negro inmaculado, pués bien de repente se para, me pone el intermitente de la izquierda y hace el amago de querer aparcar, mi mujer que para estas cosas no es muy observadora me dice, -no pretenderá meterlo ahi- el hueco no era para meter un coche más grande que el Polo por ejemplo.

 

Bueno pués al tio se ve que le dio igual, mete marcha atras y "pum" toquecito considerable al de atras, (Peugeot 205) tira a meter el morro, efectivamente no cabia, vuelve a salir, coge carrerilla y "pum" otro toquecito, nada que el tio no se rendia, al ver que con los toquecitos no conseguia empotrar su Mondeo, tomo otra decisión, pego su culo al Peugeot, metio marcha atras y ni corto ni perezoso empezo a arrastrar literalmente al 205 desafiando al freno de mano que este tenia puesto, yo no daba credito a lo que estaba viendo.... ;):angry: por un momento me imagine que ese "desgraciado" 205 era mi "chiquitin" se me estaba revolviendo el estomago :cry2: :cry2:

Total que a base de "ostias" el Pollo, consiguio ganar los 50 cm. que necesitaba para meter su coche, luego se bajo tan tranquilo y no se digno ni a mirar el parachoques.

 

Increible, yo iba con mi mujer a una tienda de al lado, después de lo presenciado le dije, - entra tú si eso, que yo te espero en la puerta, no vaya a venir uno de esos... :angry:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, yo antes con mi ibiza aparcaba en cualquier sitio, en doble fila o en lugares "peligrosos", sin preocuparme demasiado de si a mi vuelta tenía un rayajo + ó - (tiene 8 años el coche).

Pero con el SB es un sin vivir, busco el sitio + adecuado para aparcar y no lo dejo de cualquier manera, analizo la "situación" y si no me convence, aunque tenga un lugar para aparcar, no lo dejo y prefiero irme + lejos a un lugar + seguro. Aún asi nadie te garantíza que algún capullo te raye el coche, pero a veces es inevitable dejar el coche en ciertos lugares.

 

Tekila no te preocupes con el rayajo, seguro que se puede disimular de alguna manera, ademas con el carro tan guapo que tienes ese pequeño "detalle" pasa desapercibido.

 

Un saludo

Editado por Sandamoka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto lo siento :blink:

 

Pero tiene pinta de no ser de un coche..... sino de una moto cuando han intentado aparcarla entre tu coche y el de atrás :cfsd1: ...... el cab*** la intentaría meter a empujones y te daría con una estribera o como se llame eso :blink:

 

Yo me compraría el pincelito y le daría un poco..... para salir del apuro y ya más adelante lo arreglaría, nunca se sabe si te encuentras con otro listo como este :angry:

Que tendra que ver una moto con eso, las estriberas normalmente estan mas altas que el rallon del coche de tequila, que mania tenemos con culpar siempre a las motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te queda igualito que el que me hicieron a mi hace una semana, uno salio, no calculo, empujo y lo jodio. Todo por no dar un poquito con la marcha atras y ya esta, pues no, "le jodemos la esquina del paragolpes al jilipollas del AUDI".

 

Que pedazo de desgraciaos :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.