Jump to content

Error p0544


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo el A6 avant C7, 3.0 bitdi y tengo el error p0544. Alguien sabe en este coche donde está el dichoso sensor 1 de los gases de escape que es al que hace referencia el error? No consigo encontrarle para comprobar su resistencia. Muchas gracias de antemano. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 9/11/2022 a las 19:02, Azor77 dijo:

Buenas tardes, tengo el A6 avant C7, 3.0 bitdi y tengo el error p0544. Alguien sabe en este coche donde está el dichoso sensor 1 de los gases de escape que es al que hace referencia el error? No consigo encontrarle para comprobar su resistencia. Muchas gracias de antemano. Un saludo. 

 

Normalmente en la salida de escape antes del catalizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la ayuda. Ya he conseguido arreglar la avería. Efectivamente está en la salida del escape y antes del catalizador, pero la verdad, que en este coche no es fácil localizarlo, no hay quien meta una mano por ningún sitio. Finalmente, después de tres días, localicé el dichoso sensor desmontando todo lo que hay por encima y detrás del motor y de los turnos, guarnecidos y demás. Pondré unas fotos para que se vea mejor. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 22/11/2022 a las 22:49, Azor77 dijo:

IMG_20221122_225510.jpg

IMG_20221122_225324.jpg

Screenshot_2022-11-22-22-53-54-309_com.miui.gallery.jpg

 

 

 

hola  tengo el mismo problema que tu pero el sensor esta bastante abajo despues del catalizador de hecho hay dos sondas una cerca de la otra y hay que ir por debajo del motor.Por favor confirmame si esto gracias.Confirmame si puedes esto.Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.