Jump to content

En mi Avant He “tintado” los cristales...


Tekila

Publicaciones recomendadas

Mi comentario anterior no era con intención de ofender y/o molestar, solo era para intentar hacer ver que muchas veces hacemos comentarios SUBJETIVOS y los elevamos a niveles de VERDAD SUPREMA.

:p No por favor, perdoname tú. Ni mucho menos estoy ofendido. :p El orgullo, "me puede". :drool: :(:(

Al contrario. Encantado de leer críticas, que siempre son constructivas. ;)

 

Esa foto no era, quizás, el mejor ejemplo. Soy un “manos rotas” con la fotografía. ;)

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

... Pero sobre el tema de la visibilidad, qué tal por la noche, es aquí donde se suele decir que más se nota logicamente esa pérdida de visibilidad que a veces es "demasiado" reducida.. Has podido probarlo de noche?...
Pues sí.

Esta noche pasada, comprobé especialmente este... "dilema". No estaba del todo "tranquilo". :(

Y te puedo asegurar, que es increíble la visibilidad que se posee. :(;) :drool:

 

 

 

No pretendo defender "a capa y espada" mi resolución definitiva para mejorar la estancia de los pequeñajos en coche, pero sí la opción más correcta para mí. :p

 

Es mi opinión y punto de vista.

Para gustos, los colores, ¿no? ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendo defender "a capa y espada" mi resolución definitiva para mejorar la estancia de los pequeñajos en coche, pero sí la opción más correcta para mí.

 

TOTALMENTE DE ACUERDO. Esto es lo principal, que estés agusto con tu decisión, yo solo queria poner el otro punto de vista, para los que estén indecisos que puedan ver las dos caras de la moneda. :(

 

Por cierto, una vez que te canses de las laminas, las puedes quitar facilmente o lo tienes que llevar otra vez al taller ??? (es una duda que tengo). :drool:

 

Saludos,

P.D: No se si lo he dicho en algun otro post, pero si no es ASI, lo digo ahora: TIENES UN COCHE PRECIOSO !! (incluso con los 'tintes' :( ) ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Por cierto, una vez que te canses de las laminas, las puedes quitar facilmente o lo tienes que llevar otra vez al taller ??? (es una duda que tengo). :lol2:...

Sinceramente :blink: ... “no tengo ni puñetera idea”. :flwrs::bsh1::bsh1:

 

Son láminas que van “adosadas” al cristal, en la parte interior.

Deduzco que se pueden desprender sin ningún tipo de problema.

 

Eso sí, espero que no se despeguen. :huh::D:p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una a favor de teki

 

mi hermano tiene una "fregoneta" Chrysler Voyager que las puso a posteriori de comparala ya que de serie no las tenia,

tambien puso las solarchek y tiene dos monstruitos que no paran quietos ni aunque los mates

 

Os puedo asegurar que es la unica lamina que he visto que se ve bien de noche, esta claro que notar se nota pero es aceptable. Sobre la resistencia esta mas que probada, los mosntruitos juegan con cochecitos de metal sobre el cristal y no se rompen, puedo deciros qeu se rompio antes la tapiceria del coche que las laminas de los cristales ;)

 

yo tampoco me decido a ponerlas ya que hay tanto truñing que los coches que lo tienen empiezan a estar mal vistos, pero si no estaria mal poner unas mas claritas, no estaria mal ;)

 

por cierto gracias por el truco de la silla yo tambien tengo la misma ( que coincidencia...!!!!!) y mi ñajo de 6 meses pronto empezara a usarla :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tequila.Tambien puse hara un mes la Titanium,me costo igual pero sin iva.Antes tuve en un Zafira la Quantum 14,con espejo,pero esta no me gustaba para el color plata del coche.Quedan muy bien y proteje mucho a los crios,aconsejables desde mi punto de vista.http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=40930&st=0 no se si esta bien insertado el enlace.Perdon. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
No había visto el post. Felicidades Tekila, te queda muy bien.

 

Después de siete meses con la adquisición, ¿ha habido algún percance con la laminas? A lo mejor me lo pienso y lo pongo.

Ni un problema.

El mejor dinero invertido en el coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco conocia este post y agradezco el que se recuperase, ya que tambien tengo intencion de colocar las laminas. Incluso esperaba a la calçotada para ver el coche en vivo y en directo y tomar la decision. Lo unico que me deja duda es la visibilidad nocturna, que entiendo será muy inferior al llevar las laminas.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco conocia este post y agradezco el que se recuperase, ya que tambien tengo intencion de colocar las laminas. Incluso esperaba a la calçotada para ver el coche en vivo y en directo y tomar la decision. Lo unico que me deja duda es la visibilidad nocturna, que entiendo será muy inferior al llevar las laminas.

 

SL2

También tenía esa duda.

Y ... aún no me lo creo porque la visibilidad es prácticamente la misma. :lol2::flwrs:

Sinceramente, no se nota apenas, el “tintado” de los cristales por la noche. (Dentro del coche, claro... :D )

 

Es más... la cortinilla que separa el maletero de las plazas traseras, la llevo subida. :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO al dato: En los A4 Avant ya se puede perdir a fábrica en la compra del coche como una Opción más de Audi Exclusive los cristales tintados oscuros, pero es cristal supongo, no deben ser láminas. Son todas las lunas menos las dos delanteras y el parabrisas, es decir, como lo tiene Tequila. Precio trescientos y pico euros. Para quien no lo sepa :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.