Jump to content

Me presento buscando una unidad de a4!!


vortex

Publicaciones recomendadas

Buenas. 

 

He accedido al foro como buen aficionado del mundo del motor.

Aunque siempre he tenido más VW que Audi, siempre me han gustado mucho y ahora estoy en busca de una unidad un poco concreta. A ver si me podéis ayudar!!

 

Estoy en busca de un Audi A4 B6 Avant 1.9TDI Quattro.

Espero que en este foro aparezca alguna unidad que valga la pena, porque lo que he visto por ahí está todo destrozado ...

 

Esperaba que ante las restricciones de contaminación, mucha gente de grandes ciudades, diera salida a este tipo de vehículos!!

 

Un saludo todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club vortex. 👏

 

A ver si algún interesado se pasa por aquí y te responde. 

 

Tienes un sub-foro de compraventa, donde puedes ver si hay algo que te puede interesar; pásate por él, que igual encuentras algo que te llene.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO a este subforo de presentaciones vortex!!!!

Hola !!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Gracias por estar aquí  con nosotr@s!!...

Qud pronto encuentres esa unidad!!!

 

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Pues que gran idea!!!.. En cuanto lo tengas , a la espera quedamos de esas fotazas que quieras , AQUI, en esta misma presentación!!!!!

 

Y existe ,un subforo especifico para ese A4b6,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese modelo !!

 

Si lo quieres Presentate allí, como futuro comprador del modelo!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

Y se hacen QDDs para que disfrutes de la interacción en persona de estas.

Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19.

 

No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Vortex!

Espero que encuentras pronto esa unidad de Audi A4. No es fácil, es un modelo muy solicitado sobre todo de segunda mano. y si además añadimos lo complicado que es comprar un coche nuevo, está consiguiendo que los de segunda mano se alce en precios!! Cuando lo encuentres manda fotos!

Suerte y salu2 desde Málaga!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2022 a las 12:24, vortex dijo:

Buenas. 

 

He accedido al foro como buen aficionado del mundo del motor.

Aunque siempre he tenido más VW que Audi, siempre me han gustado mucho y ahora estoy en busca de una unidad un poco concreta. A ver si me podéis ayudar!!

 

Estoy en busca de un Audi A4 B6 Avant 1.9TDI Quattro.

Espero que en este foro aparezca alguna unidad que valga la pena, porque lo que he visto por ahí está todo destrozado ...

 

Esperaba que ante las restricciones de contaminación, mucha gente de grandes ciudades, diera salida a este tipo de vehículos!!

 

Un saludo todos !!

 No sé si te cuadraría este que está en venta de un compañero. En fin que tengas suerte en la busqueda!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.