conn79 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2022 En 29/11/2022 a las 17:10, silvestreribert dijo: Muy interesante el hilo. Me apunto a ver. Una pregunta que sabes de la válvula PCV ahí algo al respecto, he leído que muchas dan guerra, pierde aceite, donde va en un Q5 2.0 TDI? si la lleva va dentro de la tapa de válvulas, pero no estoy seguro de que nuestro motor la lleve Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madoditos Publicado 15 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2023 Buenas tardes. Muchísimas gracias por todo lo aportado. También, sería posible el manual para hacer el cambio del aceite y el filtro de la caja de cambios automática S-Tronic de doble embrague? Muchas gracias de antemano, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gines Navarro Publicado 16 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2023 En 22/11/2022 a las 16:35, conn79 dijo: TENGO ACCESO A TODA LA INFO DE TALLER DE AUDI, SI ALGUIEN NECESITA ALGO QUE LO PIDA LAS CAMPAÑAS ES MAS COMPLICADO MIRAR PERO SE PODRIA HACER ALGO. Muchas gracias por los PDF...Tienes algo relativo al cambio de aceite y filtro del Q5 de 190cv del 2017 ...Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conn79 Publicado 18 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2023 En 16/1/2023 a las 23:56, Gines Navarro dijo: Muchas gracias por los PDF...Tienes algo relativo al cambio de aceite y filtro del Q5 de 190cv del 2017 ...Gracias ACEITE MOTOR ASPIRAR.pdf FILTRO ACEITE.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conn79 Publicado 18 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2023 (editado) EL ACEITE SEGUN AUDI LO HACEN ASPIRANDO, YO SOY MANIATICO Y SACO EL TAPON DEL CARTER, PERO VAMOS QUE ESO NO TIENE NINGUNA COMPLICACION. ACEITE MOTOR DESCARGAR.pdf Editado 18 de Enero del 2023 por conn79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conn79 Publicado 18 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2023 En 15/1/2023 a las 19:25, madoditos dijo: Buenas tardes. Muchísimas gracias por todo lo aportado. También, sería posible el manual para hacer el cambio del aceite y el filtro de la caja de cambios automática S-Tronic de doble embrague? Muchas gracias de antemano, NIVEL CAMBIO.pdf CARGAR ATF.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gines Navarro Publicado 18 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2023 hace 9 minutos, conn79 dijo: ACEITE MOTOR ASPIRAR.pdf 105.85 kB · 0 descargas FILTRO ACEITE.pdf 934.05 kB · 0 descargas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gines Navarro Publicado 18 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2023 Muchas gracias por los PDF... Creo que es bastante asequible el hacer el cambio de aceite y filtros y de. camino ahorrarse un dinero que nunca viene mal , claro esta que alquilando un box en un taller donde puedas hacer tu tus revisiones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conn79 Publicado 18 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2023 SI TIENES QUE ALQUILAR UN BOX, CASI MERECE LA PENA LLEVARLO A UN TALLER MULTIMARCA. NO TE COBRARAN MUCHO POR EL CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paku Publicado 24 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2023 En 22/11/2022 a las 16:35, conn79 dijo: TENGO ACCESO A TODA LA INFO DE TALLER DE AUDI, SI ALGUIEN NECESITA ALGO QUE LO PIDA LAS CAMPAÑAS ES MAS COMPLICADO MIRAR PERO SE PODRIA HACER ALGO. Saludos: Necesito si es posible, como desmontar el puerto USB de Q5. Tiene un USB solo de carga y quiero cambiar por otro de datos. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conn79 Publicado 26 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2023 En 24/4/2023 a las 20:02, paku dijo: Saludos: Necesito si es posible, como desmontar el puerto USB de Q5. Tiene un USB solo de carga y quiero cambiar por otro de datos. Gracias año del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paku Publicado 26 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2023 Buenas tarde: Es de mes 11 2019 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conn79 Publicado 26 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2023 pásame tu correo y te envio un correo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paku Publicado 26 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2023 Gracias. corsanf@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conn79 Publicado 27 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2023 hace 17 horas, paku dijo: Gracias. corsanf@hotmail.com mirate tu correo, ya te loenvie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.