Jump to content

Manual Audi Q5 (FY,FYB) 2017-2020 Manuales de taller + Diagramas


plorenzo

Publicaciones recomendadas


hace 21 horas, choto1976 dijo:

el elsa para nuestro modelo lo tienes, lo podrias pasarlo, yo lo tenia pero nuestro modelo no salia nada, en el del 8r si salia todo imagino que lo tendria desactualizado, quiero cambiarle el filtro de gasoil y cambiar el liquido refrigerante, quitarle el g13 y ponerle el g12+ que si no me equivoco es el bueno, por lo que dicen el g13 es malo y corre riesgo la bomba entre otras cosas de jod**se antes. Si no lo puedes pasar podrias pasar los esquemas de como hacer los cambios que te comento.

 

Buenas! Dices que el g12+ es mejor...y el g12++? también existe no? como se puede saber si tengo el g13? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2022 a las 19:31, plorenzo dijo:

Pues me gustaría sobre todo el Plan de Mantenimiento y los manuales de taller. Si hay algo mas también! jejejje

Buenas necesitaba saber por donde discurren los desagues de audi a5 coupe del 2009 ya que me entra agua y creo podian estar tupido y no encuentro las salidas de los mismos 

 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, choto1976 dijo:

el elsa para nuestro modelo lo tienes, lo podrias pasarlo, yo lo tenia pero nuestro modelo no salia nada, en el del 8r si salia todo imagino que lo tendria desactualizado, quiero cambiarle el filtro de gasoil y cambiar el liquido refrigerante, quitarle el g13 y ponerle el g12+ que si no me equivoco es el bueno, por lo que dicen el g13 es malo y corre riesgo la bomba entre otras cosas de jod**se antes. Si no lo puedes pasar podrias pasar los esquemas de como hacer los cambios que te comento.

 

He ido a ver el vaso que tengo y pone g13...he estado mirando que algunos tienen una bolsa de silicato. En el mio no pone por fuera el simbolo de la bolsa y tampoco se puede ver si tiene la bolsa dentro por que tiene un tope. En estos casos hay  que cambiar el vaso?  Como veis el g12 evo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jmsp dijo:

Buenas necesitaba saber por donde discurren los desagues de audi a5 coupe del 2009 ya que me entra agua y creo podian estar tupido y no encuentro las salidas de los mismos 

 

gracias 

Mañana tengo fiesta, el lunes si me acuerdo te lo busco, pero esto es un foro de Q😏, pásate al lado oscuro

Editado por conn79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, plorenzo dijo:

He ido a ver el vaso que tengo y pone g13...he estado mirando que algunos tienen una bolsa de silicato. En el mio no pone por fuera el simbolo de la bolsa y tampoco se puede ver si tiene la bolsa dentro por que tiene un tope. En estos casos hay  que cambiar el vaso?  Como veis el g12 evo? 

Por lo que me dicen el bueno es el evo, estaba yo equivocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, conn79 dijo:

A mandar , lo k necesites pide

con esos esquemas ya me atrevo a cambiar el filtro de gasoil que me pedian 140€ estando el coche alli ya, le estaban cambiando el aceite de la caja de cambios, se lo pregunte y al decirme eso me parecio exagerado para 20 o 30€ que vale, en fin cosa mia, el liquilo de refrigerante pasare que me dicen que ya es algo mas complicado, aun asi gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2022 a las 16:50, conn79 dijo:

filtro de combustible, en los bajos a la altura mas o menos del asiento de acompañante

filtro combustible q5.pdf 245.47 kB · 5 descargas

Hola, gracias por la manuales, como se debe de proceder a la purga del filtro después de montarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ibontxu dijo:

Hola, gracias por la manuales, como se debe de proceder a la purga del filtro después de montarlo?

tienes bomba eléctrica de baja, así que no tienes que hacer nada.

una vez cambiado, quita y pon contacto tres o cuatro veces y la bomba eléctrica ya purga el sistema automáticamente, yo lo cambie hace un par de meses  y sin problemas

Editado por conn79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, conn79 dijo:

tienes bomba eléctrica de baja, así que no tienes que hacer nada.

una vez cambiado, quita y pon contacto tres o cuatro veces y la bomba eléctrica ya purga el sistema automáticamente, yo lo cambie hace un par de meses  y sin problemas

Perfecto, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.