Jump to content

a4 b7 no arranca.


JUAN-27

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a4 b7, del 2006, tdi 140 cv automatico, con 270 mil km. Llevava unos dias costandole arrancar, le ponia unas pinzar de esas con bateria y arrancaba. Hoy, ni con esas arrancó. Le compré otra bateria para descartar, y con la bateria nueva puesta, no arranca, de hecho, giro la llave y no hace nada de nada. Alguna idea??? La bateria vieja tenia 2 años y es de varta e44, 77 ah  780 al, la he medido y da algo mas de 12 v, y cuando arrancaba el coche, con este en marcha, daba 14 v, osea, el alternador si que debia de cargarla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 57 minutos, JUAN-27 dijo:

por donde anda el motor de arranque, lo digo por darle un pequeño golpe, a ver si va a estar trabado.........

El motor de arranque está a los pies de lado del acompañante 

Debajo del turbo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues he sacado el coche del taller, el motor de arranque está bien, me ha dicho que hay dos reles que dan fallo, los ha cambiado y al dia sigueinte, el coche no ha arrancado, no se ha modivo del motor de arranque. Se me ocurrio cambiarle la bateria, ya dije que la antigua tenia dos años y la habia medido dando 12 voltios y medio apagado el coche, y catorce y medio encendido. Por ahora el coche va arrancando, iré diciendo mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.