Jump to content

Audi A4 B8


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi opinión no es la de un propietario de B6 como lo que parece indicar Cortés, yo pude elegir entre un B6 y un B7, pero simplemente me parecieron tan iguales, que me ahorré el mes adicional de espera, al fin y al cabo, cuando cambie de coche la depreciación de ambos será astronómica, que es lo único que me llamaría la atención.

No te lo tomes a mal! Lo decia en broma! :blink:

 

Pero no me negaras que todas las criticas negativas que se leen en el foro sobre el B7 vienen casi al 95% de propietarios del B6 :blink:

 

Por dentro la verdad es que menos el volante y 2 pijadas mas son iguales, pero los nuevos motores y sobre todo el exterior... el B6 ya parece viejo al lado del B7, sobre todo el frontal, aunque a mi me gusta mas el culete del B6 :angry:

Pienso igual :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es normal que el 95% de la gente que opinamos del B7 tengamos B6, y que la opinión sea negativa porque el B7 se nos vende como la panacea, y resulta que por cuatro cambios nuestros coches se han quedado de golpe (aparentemente) obsoletos, cuando no es así, para hacer esa ñapa, mejor un lavado de cara como el del B5, y todos contentos.

 

A mí la estética de la parrilla no me disgusta, los faros me parecen de coreano o japonés, vamos, con personalidad nula, y la trasera sí que me gusta más. El volante horroroso, mal en foto y peor en directo, la nueva gama de motores, quitando el 2.0TFSI el resto ni fu ni fa.

 

Bueno, que tengo ganas de ver un B8, a ver si mi próximo coche será un Audi, aunque sinceramente, lo dudo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respectos, eso es la reaccion tipica del propietario del B6 , mi madre esta igual con el nuevo Passat (aunque es un modelo totalmente nuevo, le joroba que sacasen uno nuevo al poco de comprar el suyo )

 

 

Si todos fuesen sinceros........opinarian lo mismo.

 

 

 

para hacer esa ñapa

 

¿A que ñapa te refieres?... A que tus colegas te dicen....la has cagao chaval, por el mismo precio tenias un modelo nuevo.

 

 

 

 

los faros me parecen de coreano o japonés

 

¿Tu has visto como se ven tus pilotos traseros? Aparte de la poca potencia, SE VEN DE COLOR ROSA!!!!

Ahora mira con deteniemiento y sin prejuicios un B7, ya verás la diferencia.

Y eso es solo un detalle.

 

Te repito....no te autoconvenzas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permitidme dar mi opinion sobre lo que es un coche nuevo o un restyling..

 

Coche nuevo= plataforma nueva, mejoras mecanicas, electrónicas,chasis,etc

 

Restyling= lavado de cara, cambios en faros y chorradas varias.

 

Quizá direís que tengo un B6 y blablabla, lo cierto es que el nuevo frontal del A4 restyling me encanta, y las opticas traseras tb. no me gustan los faros tipo japo, ni los antinieblas :p

 

Por dentro...un cambio de volante...y en mejoras..ESP y cuatro motores mejorando lo justito, ya que la compe los supera a todos menos al 2.0TFSI.

 

 

Señores, dejemonos de chorradas ya que no es un coche nuevo, Audi dice que es nuevo para competir con el serie 3 pero es sólo Marketing( y yo de eso algo entiendo)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriamos hablar todo el dia y no llegariamos a nada...

 

Cada uno tiene el coche que le gusta y ya esta, yo la verdad dentro de unos cuantos años (solo llevo 3 con el mio) dudo mucho volver a comprar un audi la verdad es que tiene que cambiar mucho las cosas.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permitidme dar mi opinion sobre lo que es un coche nuevo o un restyling..

 

Coche nuevo= plataforma nueva, mejoras mecanicas, electrónicas,chasis,etc

 

Restyling= lavado de cara, cambios en faros y chorradas varias.

 

Eso es en los Hyundais y Daewoos. Que para vender y que se vean coches nuevos, los han de diseñar totalmente diferentes.

 

En marcas continuistas como Audi y Mercedes, los coches no cambian tanto entre versiones. Tu me dirás que prefieres.....

 

De todos modos. Dos de los cambios que comentas, como de coche nuevo los incorpora el B8. Nuevo chasis y mejoras mecánicas......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que el TT amigo CORTES sea como mínimo 4 PLAZAS DE VERDAD!! .... si fuese así me paso del A4 al TT!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

saludos

;)

Te cuento, Audi va a sacar un nuevo TT, entonces crees que va a sacar un A4 coupé (mas o menso el mismo precio) para que compitan entre ellos dos? Yo creo que no ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, ... esa linea con cierto aire agresivo parece interesante, aunque ya sabemos con "potocho" todo es posible. De ahí a lo que aparezca de forma oficial seguro que varía totalmente, aunque reconozco que esa no sería una mala opción para la evolución a B8.

 

En cuanto a lo de si gusta o no gusta el B7 o si es un restyling del B6, desde mi punto de vista hay algo que está muy claro:

 

- Lógicamente a los propietarios del B7, os gusta el modelo y por eso lo habeis comprado, pero compredez, que a los que tenemos B6 nos guste mas el nuestro y pensemos que es un "B6 venido a más" por que las circustanciás (Serie 3 y Clase C) han obligado a "remozarlo" para aguantar lo mejor posible la llegada de sus competidores.

 

- Desde mi punto de vista, AUDI ha exagerado demasiado con lo de "Nuevo A4" y siendo sensatos y tenemos que reconocer que no se trata de un modelo nuevo como pasó entre el B5 y B6.

 

Yo os puedo asegurar que si hoy fuese el día en que tuviese que cambiar mi antiguo A4(B5), desde luego no lo haría por un A4(B7).

 

Saludos para todos, incluso para los que teneis un "A4 Japo" ^_^;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que el TT amigo CORTES sea como mínimo 4 PLAZAS DE VERDAD!! .... si fuese así me paso del A4 al TT!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

saludos

;)

Te cuento, Audi va a sacar un nuevo TT, entonces crees que va a sacar un A4 coupé (mas o menso el mismo precio) para que compitan entre ellos dos? Yo creo que no ^_^

Cortes, no tiene porque, ya q el A4 seria mas grande q el TT por lo q seguira teniendo el mismo q el d ahora :lol2: No sacarian dos modelos q se canibalizasen entre si, ya q el TT competiria en el mercado por diseño y el A4 como coche grande, con maletero y mas "comodo" q el TT :wub:

 

Todo esto, hablando si lo fueran a sacar :lol:

 

Por lo demas, cuando Audi habla d "Nuevo A4" es puro marketing, yo estoy totalmente d acuerdo con zx81, en sus comentarios ya q es mas reestyling q modelo "nuevo", el B7 m gusta, no digo q no m guste, la trasera es lo q menos pero bueno, sobre gustos colores ^_^

 

Un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un restyling, y por tanto nuevo A4. O es que es igual que el anterior? jajajaja

 

es ambas cosas claramente. Y cuando salga el B8 pues será otra vez nuevo A4.

 

Se supone que yo al tener un B5 me tendria que gustar mas el mio :lol::lol: pues no es asi, me gusta mas el B7. Pero a la hora de comprar alguno, creo que aspiraría a un B6 de 2º mano. Y tan contento que me quedaba la o****!.

 

A la inmensa mayoria les gusta mas el modelo nuevo y poco a poco el otro se irá quedando desfasado a lo mejor no en todos los aspectos (como la trasera del B5) pero la verdad es que ese frontal "medio cortado" dle B6 ya lo va viendo uno "rarhoo rarhoo".

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.