Jump to content

Me presento


piros

Publicaciones recomendadas

Buenas me presente en el general y me presento aquí.

Siempre m gusto el A5 y ahora estoy apunto de comprar uno del 2018 con 50000. Sportback tdi 190cv. Aprovecho la presentación para poner las fotos y depaso hacer una pregunta jejeje. Por las fotos podriais decirme si tiene Android auto?. Se que viene con cargador inalambrico. Perdonad la ignorancia y muchas gracias a todos😀

 

IMG-20221122-WA0021.jpg

IMG-20221122-WA0022.jpg

Screenshot_20221125-012444_Instagram.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero,

 

Me temo que a través de esas fotos no vamos a poder darte mucha info a parte de lo obvio que se pueda ver, para saber si tiene Android Auto etc, esto es un extra conocido como "Audi Smartphone Interface", esto se puede ver normalmente en la hoja de equipamientos del coche.

 

Ahora bien, para poder verlo insitu, en el menú del MMI habría una opción con este mismo nombre "Audi Smartphone Interface" y también se podría ver por las tomas USB que hay en el hueco bajo el reposabrazos central, ya que si hay una única toma que pone "Charge Only" eso significa que no lo tiene.

 

Lo ideal es que te sacaran un listado con los extras que tiene el coche, o si tienes el numero de bastidor intentar sacarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.