Jump to content

Kit repara pinchazos o galleta?


Susoline

Publicaciones recomendadas

Hola,quería saber cuantos de vosotros a sustituido la rueda de galleta y a pasado a repara pinchazos.

Tambien aprovechar y los que tengáis lo mismo que tengo en estos momentos yo que es la rueda de galleta,que gato usáis para levantar el coche,porque el que trae en el peor gato que me e encontrado en los coches que e tenido asta el día de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que la gente hace mas bien al contrario. Pasa del kit a comprarse rueda de galleta.

 

La explicacion es muy simple, la rueda de galleta te permite circular a 80km/h durante mas de 100km, de modo que puedas llegar a un taller a que te reparen la rueda.

 

El kit repara pinchazos hace que le metas a la rueda un producto quimico que se solidifica y tapa la fuga de aire por lo que puedes circular si el agujero no es muy grande, pero cuando llegues al taller hay que cambiar la rueda porque no se puede reparar, aunque tenga 5.000km de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Susoline dijo:

cuantos de vosotros a sustituido la rueda de galleta y a pasado a repara pinchazos.

 

Al contrario, siempre rueda, es más por aquel entonces mi difunto padre estuvo buscando la manera de quitar la de galleta pero para poner rueda normal. 

Una rueda te permite circular ante un llantazo o reventón. 

 

hace 3 horas, Harigami dijo:

La explicacion es muy simple, la rueda de galleta te permite circular a 80km/h durante mas de 100k

 

Se ms de uno que se hizo 1300kms con la de galleta y un poco más del doble de lo que marca, no se como llego😥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo de serie el antipinchazos, pero no lo he usado nunca ni creo que lo use.

Llevo un kit de reparar pinchazos de gusano y un compresor de mechero. 

Alguna vez que he pinchado paro en un sitio con algo de espacio( si es una gasolinera mejor) desmonto la rueda le meto el gusano, se hincha y hasta que se gasten las ruedas. 

Y si tienes suerte y es en las delanteras, depende donde esté puedes hacerlo sin desmontarla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.